Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 8 de abril de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 8 de abril de 2017

Diferentes ofertas cinematográficas pelearán por la noche del sábado frente al renovado 'Sábado Deluxe' o 'Jugando con las estrellas'

Foto: Roberto Carlos, Óscar Higares y Andy en 'Jugando con las estrellas'.
Roberto Carlos, Óscar Higares y Andy en 'Jugando con las estrellas'.

La 1 | 22:05 horas. 'Jugando con las estrellas'

Programa. Tres nuevos famosos con sus pequeños familiares llegan a ‘Jugando con las estrellas’ en la cuarta entrega del programa presentado por Jaime Cantizano: el futbolista Roberto Carlos con Manuela; el torero Óscar Higares con Martina; y el músico Andy, del grupo ‘Andy y Lucas’, que estará acompañado de Claudia.

En este quinto programa los espectadores descubrirán, a través de juegos de preguntas, retos y frases textuales de las hijas, detalles y curiosidades nunca antes escuchadas de los tres conocidos personajes.

Andy, por ejemplo, reconoce que tiene su casa decorada con recuerdos de la Semana Santa; recordará cómo su hija le dijo en una ocasión que la música de Andy y Lucas estaba ya pasada de moda, y que lo que se lleva ahora son los Gemeliers; y que lo que más le enfada es perder a los videojuegos.

De Roberto Carlos sabremos por su hija si le gusta ser calvo y por qué se rapó el pelo en su día, ya que confesará que es muy supersticioso. Mientras, Óscar Higares también se enfrentará a más de una pregunta comprometida: ¿Ha hecho papá algo prohibido? ¿Qué te avergüenza más de él?

En otra de las pruebas, el diccionario particular de las niñas, Martina, Manuela y Claudia tendrán que definir y dar detalles sobre un personaje conocido o un concepto, a su manera, y los padres adivinar a quién se refiere su hija.

En el ya típico juego de la cámara oculta de ‘Jugando con las estrellas’, los tres invitados tienen que adivinar cómo han resuelto diversos retos sus hijas a solas en una habitación. Por ejemplo, con un refresco pegado a la mesa, o galletas aparentemente dulces pero con un sabor sorprendente; o cuando Inés la Maga transforma pompas de jabón de cristal, y la hija de Roberto Carlos no sale de su asombro.

La 2 | 22:00 horas. 'Timbuktu'

Cine. Drama del 2012, basado en hechos reales. La ciudad maliense de Tombuctú ha caído en manos de extremistas religiosos. Kidane vive tranquilamente en las dunas con su esposa Satima, su hija Toya e Issam, un niño pastor de 12 años. Pero en la ciudad los habitantes padecen el régimen de terror impuesto por los yihadistas: prohibido escuchar música, reír, fumar e incluso jugar al fútbol. Las mujeres se han convertido en sombras que intentan resistir con dignidad. Cada día, unos tribunales islamistas improvisados lanzan sentencias tan absurdas como trágicas.

A3 | 22:10h. El peliculón: ‘The amazingspider-man 2’

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Cuatro | 22:00 horas 'First Dates: menú especial'

Programa. La sensual Marlène Mourreau viene a buscar el amor a ‘First Dates’. El afortunado en compartir mesa con la atractiva francesa será David, un comercial de Barcelona que tendrá que venderse mejor que nunca. José Manuel, funcionario y colchonero, quiere dejar de sufrir por amor y empezar a hacerlo sólo por su equipo. Rocío, madrileña y madridista, será su cita. El siguiente en la lista de reservas es Eric, un joven al que le encantan las zonas VIP de las discotecas, compartirá mesa con Michelle, una dependienta catalana. Francisco José y Laura coinciden son personas muy serias y responsables. Así que deben ser asesorados por una persona con rigor: Torito. Por último, Paula conocerá a Javier, un barbero que no tiene barba, pero sí un gran tupé y muchas ganas de enamorarse.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado Deluxe'

Programa. El 'Deluxe' de esta semana contará con Olfo Bosé, el hermano de Bimba, se sienta en el plató para hablar de su dura pérdida. No será el único testimonio desgarrador de la noche, pues la hija de Alonso Caparrós contará cómo ha vivido la adicción de su padre. Además, la modelo Marisa Jara denunciará la falta de contratos por tener una talla 42.

La Sexta | 21:30 horas. 'La Sexta Noche'

Programa. En esta ocasión, el programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero, La Sexta Noche entrevista a Cristina Pardo por motivo del estreno de su nuevo programa 'Malas compañías' y ademáshabla con el teólogo Krzysztof Charamsa sobre su libro.

La 1 | 22:05 horas. 'Jugando con las estrellas'

Programa. Tres nuevos famosos con sus pequeños familiares llegan a ‘Jugando con las estrellas’ en la cuarta entrega del programa presentado por Jaime Cantizano: el futbolista Roberto Carlos con Manuela; el torero Óscar Higares con Martina; y el músico Andy, del grupo ‘Andy y Lucas’, que estará acompañado de Claudia.

Programación Sálvame Deluxe
El redactor recomienda