PROGRAMACIÓN TV

¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 2 de abril

La segunda entrega de 'Hijos de la ira' de 'Sálvados' se estrena mientras 'Gran Hermano VIP: el debate' se despide con su último programa

Foto: 'Salvados' presenta 'Hijos de la ira: parte 2'.
'Salvados' presenta 'Hijos de la ira: parte 2'.

La 1 | 22:05 horas. 'El mensajero'

Cine. John Matthews (Dwayne Johnson) es un padre cuyo hijo adolescente (Rafi Gavron) es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno (Susan Sarandon) para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo, incluyendo a su familia y su propia vida.

Fotograma de la película 'El mensajero'.
Fotograma de la película 'El mensajero'.

La 2 | 22:55 horas. 'Sexo fácil, películas tristes'

Cine. El guionista argentino Pablo (Ernesto Alterio) recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid. En principio no tiene problemas; conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida.

Fotograma de 'Sexo fácil, películas tristes'.
Fotograma de 'Sexo fácil, películas tristes'.

Antena 3 | 22:10 horas. 'La dama de oro'

Cine. El filme está basado en la historia real de Maria Altmann, una anciana judía refugiada que vive en Cheviot Hills, Los Ángeles, que junto con un joven abogado, Randy Schoenberg, lucharon contra el gobierno de Austria por casi una década para reclamar el icónico retrato de su tía Adele Bloch-Bauer, pintado por Gustav Klimt, robado a sus familiares por el régimen nazi en Viena antes de la Segunda Guerra Mundial. Altmann llevó la batalla legal hasta la Corte Suprema de los Estados Unidos, que se pronunció en el caso de la República de Austria vs. Altman (2004).

Fotograma de 'La dama de oro'.
Fotograma de 'La dama de oro'.

Cuatro | 21:30 horas. 'El xef'

Programa. Lo que parecía imposible ha ocurrido, las obras de StreetXO Londres han avanzado, pero eso no quiere decir que las cosas vayan a ser más fáciles. Dabiz Muñoz y su equipo tienen que enfrentarse a un nuevo problema que no habían visto venir: han preparado la carta de Londres con productos de Madrid y ahora no encuentran los proveedores necesarios.

La cruda realidad le reclama. Dabiz Muñoz tiene que despedirse de Singapur y regresar a su agitado día a día entre Madrid y Londres. Antes de partir rumbo a Europa, el Xef no quiere dejar la ciudad que adora sin volver a catar un poco de street food de la que tanto aprende y se nutre (en todos los sentidos). Unos noodles de dudosa calidad y una visita a, Waku Ghin, uno de los mejores restaurantes de toda Asia serán el yin y el yang de su último periplo gastronómico… por el momento. A su llegada a Londres, Dabiz descubrirá que el nuevo problema en el StreetXO es más complicado de lo que parece. Pescados, carnes y muchos otros ingredientes que en DiverXO son fáciles de conseguir supondrán nuevos problemas en la capital británica.

Ni la visita de su pescadero de confianza a la lonja de Londres les solucionará la papeleta. ¿Cómo se enfrentarán a este nuevo imprevisto? El Xef lo tiene claro hasta que Manuel, su segundo de abordo, no viva en Londres no podrán resolverlo. Aunque haya pasado unos días disfrutando de la street food de Singapur, Dabiz Muñoz no sabe lo que es desconectar en vacaciones. El viaje le ha servido para volver más fuerte que nunca y con muchas ideas nuevas. Y eso sólo puede significar una cosa: crear, crear y crear. El Xef no se dará por vencido hasta que la carta de Londres sea de diez porque en el mundo XO sólo vale la perfección. ¡Ya puede echarse a temblar Manuel!

Dabiz Muñoz en 'El xef'.
Dabiz Muñoz en 'El xef'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Gran Hermano VIP: el debate'

Programa. En la última entrega del programa, que contará con la presencia de todos los exconcursantes y colaboradores, se entregan los premios VIP de Oro en sus diferentes categorías.

LaSexta | 21:20 horas. 'Salvados'

Programa. Se trata de la segunda parte de ‘Hijos de la ira’, el programa que se pregunta qué tienen en común la victoria de Donald Trump en EEUU y el ascenso del Frente Nacional de Marine Le Pen en Francia. En esta ocasión pone el foco en el uso de la xenofobia por parte de los partidos populistas y en el papel de los medios de comunicación. Jordi Évole entrevista a Marion Maréchal-Le Pen, diputada francesa, nieta de Jean Marie Le Pen y sobrina de Marine. Marion es la actual joven promesa del Frente Nacional: a sus 27 años ya se habla de ella como el relevo de Marine.

Programación TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios