Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 1 de abril de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 1 de abril de 2017

Diferentes ofertas cinematográficas pelearán por la noche del sábado frente al renovado 'Sábado Deluxe' o 'Jugando con las estrellas'

Foto: Cantizano presenta 'Jugando con las estrellas' en TVE.
Cantizano presenta 'Jugando con las estrellas' en TVE.

La 1 | 22:05 horas. 'Jugando con las estrellas'

Programa. Tres nuevos famosos con sus pequeños familiares llegan a ‘Jugando con las estrellas’ en la cuarta entrega del programa presentado por Jaime Cantizano: la cantante y actriz Lolita con su ahijada Triana (11 años); el exfutbolista Iván Helguera con sus hijos Luca (10) y Enzo (8); y el humorista Paco Collado ‘El Aberroncho’ con su hija Rocío (9 años).

En la primera prueba, Luca y Enzo confesarán qué es lo que más les molesta que les prohíba su padre; Triana desvelará qué es lo más curioso que hace Lolita por las mañanas; y Rocío contará cuál es la peor broma que le ha gastado José Mota a su padre, Paco Collado.

En la segunda prueba los niños describirán a sus padres términos como “tener duende” o los espíritus; sabremos quién ha dicho “mi padre tiene la mente vacía”; y qué es eso que tienen muchos futbolistas y que Iván Helguera no tiene, según sus hijos.

Turno para la habitación con cámara oculta en la que los famosos tendrán que adivinar la reacción de los niños en ciertas situaciones o cómo reaccionarán a los trucos de magia de Inés La Maga.

En la cuarta prueba, momento para comprobar la compenetración entre padres e hijos, ya que tienen que responder a preguntas sobre la vida de los famosos: ¿Qué mote tenía Helguera de pequeño? ¿De qué actor está enamorada Lolita?... Y en el último obstáculo antes de llegar a la final, los pequeños describirán objetos con los que no están familiarizados.

La 2 | 22:00 horas. 'La reina Victoria'

Cine. Victoria se convierte en reina de Inglaterra a los 18 años. En los primeros años de su reinado, debe enfrentarse a varios intentos de manipulación y a un romance con su primo.

A3 | 22:10h. El peliculón (Estreno): 'After Earth'

Cine. Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

Cuatro | 22:00 horas 'First Dates: menú especial'

Programa. El amor no tiene edad. Y las ganas de encontrarlo, tampoco. Por eso, este sábado en ‘First Dates’ los chefs han preparado un Menú Especial bajo en sal y sin colesterol pero muy sabroso y sorprendente, listo para cumplir con las estrictas dietas de sus distinguidas comensales. Carlos Sobera recibirá en su local a un ramillete de venerables mujeres de encomiable espíritu juvenil. Auténticas ‘Chicas de Oro’ divertidas, sensibles y con muchas ganas de vivir a lo grande el resto de sus vidas.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado Deluxe'

Programa. Jorge Javier Vázquez vuelve a ponerse al frente de una nueva entrega de su renovado programa. Este sábado abrirá el espacio la primera entrevista en plató al 'hijo secreto' de Bigote Arrocet, de actualidad tras anunciarse como concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'.

La Sexta | 21:30 horas. 'laSexta Noche'

Programa. En esta ocasión, Iñaki López y Andrea Ropero hablarán con Alberto Garzón, con el que recordaremos la legalización del PCE, a pocos días del 40 aniversario de ese momento.

El economista José María O'Kean analizará las causas y consecuencias del fraude fiscal en nuestro país, cuya lucha logró recaudar 14.883 millones de euros, un 4,98% menos que en 2015.

El programa analizará también la sentencia impuesta a la tuitera Cassandra Vera con otros autores de tuits polémicos y analizará la situación en la comunidad autónoma de Murcia, a pocos días de la celebración de una moción de censura contra su presidente Pedro Antonio Sánchez. El piso gratis concedido al director general de tráfico y las consecuencias que el Brexit acarreará a la economía española serán otros temas de debate en ‘laSexta Noche’.

Por otra parte, el showman Javier Gurruchaga concederá al programa su entrevista más sorprendente.

La 1 | 22:05 horas. 'Jugando con las estrellas'

Programa. Tres nuevos famosos con sus pequeños familiares llegan a ‘Jugando con las estrellas’ en la cuarta entrega del programa presentado por Jaime Cantizano: la cantante y actriz Lolita con su ahijada Triana (11 años); el exfutbolista Iván Helguera con sus hijos Luca (10) y Enzo (8); y el humorista Paco Collado ‘El Aberroncho’ con su hija Rocío (9 años).

Programación