Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 30 de marzo de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 30 de marzo de 2017

Series, programas y cine, descubre qué puedes ver esta noche en las principales cadenas de televisión españolas

Foto: 'Cuéntame cómo pasó'.
'Cuéntame cómo pasó'.

La 1 | 22:40 horas. 'Cuéntame'

Serie. Los Alcántara y todos los vecinos que viven en la plaza de San Genaro no pueden volver a sus casas por riesgo de derrumbe. Una de las zonas más afectadas es la del videoclub, que ha quedado entre escombros.

Antonio y Mercedes se van temporalmente a casa de Toni y Deborah mientras los técnicos valoran el estado de los edificios. A la incertidumbre de no saber si van a poder volver a casa se une que Antonio choca con Deborah, lo que complica la convivencia. Herminia y María se van a casa de Inés y Marcos, pero la abuela no lleva bien los cambios. María tampoco se adapta a vivir con Oriol, que la sigue viendo como algo más que su tía.

Carlos, por su parte, después de haber pasado la noche en el hospital con Karina, que ya ha dado a luz a una niña, regresa a Sagrillas para seguir con las obras de la casa de su abuela que están rehabilitando, pero al joven le cuesta deshacerse de su pasado.

La 2 | 22:00 horas. 'Montoyas y Tarantos'

Cine. En la fascinante Andalucía, dos familias de raza gitana, una rica y poderosa, la otra sin más patrimonio que el baile, reviven antiguos y enconados rencores. E igual que en aquella otra historia de Romeo y Julieta, en ésta, el joven y apasionado Manuel Taranto conocerá y se enamorará perdidamente de la bella Ana Montoya. Ese amor desbordado de los dos adolescentes será rechazado por igual por los Montoyas y por los Tarantos. El rencor de ambas familias por una vieja historia de amores frustrados y teñidos de sangre, vuelve a revivirse de nuevo. Enésima variación del tema de Romeo y Julieta, ambientado esta vez en el mundo de los gitanos. Fue nominada a siete Goyas en la edición de 1990, alzándose con los destinados a mejor música (compuesta por Paco de Lucía) y sonido

Antena 3 | 22:40 horas. 'Salvajes'

Cine. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Cuatro | 22:45 horas. 'Mentes criminales'

Serie. En las ficciones norteamericanas es habitual el salto de algunos de sus protagonistas a la dirección de capítulos de su propia serie, y en este caso es Joe Mantegna el encargado de dirigir a sus compañeros en un episodio en el que la trama girará en torno al hermano de la doctora Tara Lewis (Aisha Tyler). Mantegna, que da vida al agente David Rossi en “Mentes criminales”, ha sido el encargado de dirigir el capítulo 7 de la 12ª temporada titulado ‘Imagen en el espejo’, que Cuatro estrena este jueves 30 de marzo a las 22:45 horas.

No es la primera vez que Mantegna se pone detrás de las cámaras en ‘Mentes criminales’, ya lo ha hecho en cuatro ocasiones en las temporadas 9, 10 y 11. Además, repetirá esta temporada en el episodio 19.

Telecinco | 22:00 horas. 'Gran Hermano VIP 5'

Programa. Marco, Daniela o Alyson: uno de los tres últimos nominados de la presente edición se quedará a las puertas del desenlace del concurso en una noche en la que ‘GH VIP 5’ anunciará las identidades de sus cinco finalistas. En la nueva gala del programa que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas, se desvelará el nombre del último expulsado, de modo que los cinco concursantes restantes se convertirán oficialmente en aspirantes a la victoria, como ya lo son Elettra, Emma e Irma.

Antes del anuncio del último expulsado, los candidatos a abandonar la casa podrán analizar diferentes episodios de la convivencia. Y tras la expulsión, arrancará la fase final de ‘GH VIP 5’ con la asignación a cada finalista del número de teléfono al que sus seguidores podrán comenzar a llamar para ofrecerle su apoyo. En este proceso de asignación de números participarán diferentes exconcursantes que se desplazarán hasta la casa de Guadalix de la Sierra.

A lo largo de la noche y a modo de broma a los concursantes, la dirección del programa les hará creer momentáneamente que está teniendo lugar la gran final del concurso.

La Sexta | Final: 22:30h. 'El jefe infiltrado'

Programa. Nuestro país recibe al año a más de 70 millones de turistas, una cifra muy apetecible y toda una oportunidad de negocio que empresas como Pirates Adventure, un espectáculo musical con acrobacias en Mallorca, ha sabido aprovechar desde hace más de 30 años. Hoy, las circunstancias han hecho que la hija de su fundador haya heredado repentinamente su puesto. No se siente del todo preparada para cuidar del negocio tan bien como lo hizo su padre y por eso ha decidido infiltrarse en su espectáculo para conocerlo a fondo y convertirse en la mejor capitana de esta aventura en la última entrega de la temporada del programa.

La 1 | 22:40 horas. 'Cuéntame'

Serie. Los Alcántara y todos los vecinos que viven en la plaza de San Genaro no pueden volver a sus casas por riesgo de derrumbe. Una de las zonas más afectadas es la del videoclub, que ha quedado entre escombros.

Programación
El redactor recomienda