Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 20 de febrero
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 20 de febrero

Comienza la semana y esto es lo que puedes ver esta noche en televisión

Foto: Escena de 'Sé quién eres'
Escena de 'Sé quién eres'

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. Raquel Meroño, Antonia Dell’Atte, Martín Barreiro, Jordi Rebellón, Agustín Jiménez, David Otero, Elena Rivera y María José Suárez se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos, adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; Versión imposible, en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrentará a dos concursantes en un ‘cara a cara’; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

La 2 | 21:50 horas. 'Historia de nuestro cine': 'Otra vuelta de tuerca'

Cine. Tras abandonar el seminario jesuita de Loyola, Roberto, por medio del párroco de su pueblo, encuentra trabajo como educador de dos niños huérfanos, sobrinos del conde de Etxebarria. Poco después de su llegada, Roberto comienza a sospechar que hay algo misterioso en el comportamiento de los niños. La película, de 1985, está escrita y dirigida por Eloy de la Iglesia.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Casados a primera vista'

Programa. En la nueva entrega del espacio, Ruth y Jaime continúan chocando por las tareas más cotidianas. Además, la pareja vuelve a encontrarse con los padres de Ruth por primera vez desde la boda para merendar, momento en el que se experimenta una gran tensión entre Jaime y su suegro. La relación llega a un punto muerto. La decepción de Ruth y las mentiras de Jaime impiden aclarar las cosas, por lo que Ruth busca apoyo en su hermana, a la que cuenta cómo han ido los primeros días como matrimonio. Tras la conversación con su hermana Ruth habla con Jaime para poner los puntos sobre las íes.

Mientras, las diferencias entre Samantha y Juan Diego continúan provocando problemas. La pareja aprovecha sus primeros momentos juntos para ir a la compra, algo que saca a relucir aún más sus diferencias. Además, Samantha le presenta a Juan Diego a algunos de sus amigos que no pudieron ir a la boda y, aunque el joven no causa muy buena impresión entre sus amistades, deciden disfrutar de una noche de fiesta por el madrileño barrio de Chueca, un ambiente al que él no está para nada acostumbrado.

Cuatro | 22:45 horas. Cine: 'Monuments Men'

Cine. Basado en la historia real de la mayor caza del tesoro en la historia, 'Monuments Men' es un drama de acción centrado en un pelotón de la Segunda Guerra Mundial, con una misión única por encima del resto de los combatientes: ir a Alemania a rescatar obras de arte de los ladrones nazis y devolvérselas a sus legítimos propietarios. Pero esta es una misión imposible: con el arte atrapado tras las líneas enemigas y con el ejército alemán bajo las órdenes de destruir todo lo que cayó con el Reich, ¿cómo podrán estos hombres (directores de museos, cuidadores e historiadores de arte, todos más familiarizados con Miguel Ángel que con la guerra) poder incluso albergar la esperanza de tener éxito?

Pero a medida que los hombres que se acercan a las líneas enemigas van encontrándose en una carrera contra el tiempo para evitar la destrucción de los 1000 años de cultura robados. Así, ellos arriesgarán sus vidas para proteger y defender los mayores logros de la humanidad. Como curiosidad, se planeó todo para que cuando Sam Epstein (Dimitri Leonidas) viera la pintura de Rembrandt por primera vez (un autorretrato de c.1645), su rostro se iluminara con el estilo de iluminación que empleaba también Rembrandt (una luz clave procedentes de un lado del marco que crea un claroscuro en forma de un pequeño triángulo en la mejilla)

Telecinco | 22:40. 'Sé quién eres'

Serie. Decidida a encontrar algún indicio que exculpe a su marido, Alicia empieza a investigar por su cuenta siguiendo la pista del arma encontrada en el coche accidentado. La jueza recurre a un viejo conocido de la Policía (José Luis García Pérez), que le revela una información desconcertante acerca del revólver. También Elías comienza sus propias pesquisas sobre Heredia, indagando sobre la autoría del informe que él mismo encargó de manera confidencial antes del accidente para conocer las posibles intenciones ocultas de su socio.

Con suerte, Alicia y Elías esperan encontrar algún detalle que pueda salvarle a él de la cárcel antes de la prueba de amnesia, ya que si el examen demuestra que conserva algún recuerdo previo al accidente se constatará que mintió en el careo con Eva y la prisión será ineludible. Mientras tanto, basándose en algunos indicios que le ha revelado la fiscal Hess, Eva empieza a sospechar que el topo que ha estado filtrando información al entorno de Elías podría ser ni más ni menos que David, su socio. En la comisaría, el inspector Giralt se fijará por casualidad en un pequeño detalle que acaba conduciéndole a un nuevo sospechoso.

La Sexta | 22:30. Cine: 'Annabelle'

Cine. Mia es aficionada a las muñecas de porcelana y su marido John le regala por su embarazo una preciosa muñeca vintage vestida de novia. Esa misma noche una secta satánica entra en su casa y los atacan. Aunque consiguen librarse de ellos, los miembros de la secta dejan un conjuro para que un ente de maldad infinita se instale en la muñeca Annabelle.

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. Raquel Meroño, Antonia Dell’Atte, Martín Barreiro, Jordi Rebellón, Agustín Jiménez, David Otero, Elena Rivera y María José Suárez se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos, adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Programación
El redactor recomienda