Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 13 de febrero
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 13 de febrero

Comienza la semana y esto es lo que puedes ver esta noche en televisión

Foto: Blanca Portillo protagoniza 'Sé quién eres'
Blanca Portillo protagoniza 'Sé quién eres'

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. Carmen Lomana, Paula Prendes, Cayetana Guillén Cuervo, Mariola Fuentes, Antonio Garrido, Jorge Sanz, Iván Sánchez y Alex Casademunt ponen a prueba sus conocimientos musicales y repasan grandes éxitos musicales de todos los tiempos en el espacio que presenta Eva González.


La 2 | 21:55 horas. Historia de nuestro cine: 'El tío Jacinto'

Cine. Jacinto, un torero retirado que vive miserablemente con su sobrinito Pepote, recibe una carta en la que se le comunica que, según lo acordado, debe participar en una charlotada que se celebrará ese mismo día en Las Ventas. La cinta, de 1956, está protagonizada por Pablito Calvo, Antonio Vico y José Marco Davó y su emisión contará con un coloquio previo en el que participarán Elena S. Sánchez y Luis E. Parés.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Casados a primera vista'

Programa. En esta nueva entrega, Ruth y Jaime deben superar sus problemas de comunicación. Ruth propone a su marido realizar juntos algunas tareas de bricolaje, algo que no gusta del todo a Jaime ya que él no suele llevar a cabo reparaciones en el hogar y está acostumbrado a dejarlo en manos de especialistas. Mientras, para Samantha y Juan Diego surgen los primeros sobresaltos durante la convivencia.

En Cádiz, la madre de Jesús Carillo ya ha conocido a su yerno. Para Jesuli, ha llegado el momento de mostrar su arte como estilista, para lo que se ofrece a peinar a Conchi para asistir a un concierto en el que él interviene. Entretanto, Mónica y Jordi prosiguen con la convivencia en Valencia. La pareja, que continúa con pequeños roces, decide retomar el ejercicio físico, por lo que acude a la playa a hacer crossfit. Por otro lado, la convivencia de Marie y Jonathan en Sevilla continúa con algún que otro roce.

Cuatro | 22:40 horas. El blockbuster: 'La jungla: Un buen día para morir'

Cine. Bruce Willis vuelve a dar vida a John McClane, que en esta ocasión viaja a Moscú para ayudar a su hijo, acusado de haber cometido un asesinato, sin saber que es en realidad un agente de la CIA que trabaja para prevenir el robo de armas nucleares y evitar una guerra nuclear. Juntos, tendrán que mantener con vida a un preso político al que un poderoso hombre de negocios quiere ver muerto.

Telecinco | 22:40 horas. 'Sé quién eres'

Serie. La investigación se complica el día que Marc acude a participar en la reconstrucción de los hechos previos a la desaparición junto a la fiscal Hess y al inspector Giralt. Todo parece encajar con su versión hasta que, al llegar a casa de Ana, hasta donde Marc la persiguió aquella noche, Charry, siguiendo las instrucciones de Alicia, sorprende a todos diciendo que la joven estaba embarazada y que el bebé que esperaba era de Marc.

Mientras, Elías se da cuenta de que tiene que esforzarse por ganar la confianza de Eva, ya que es la única persona que puede ayudarle a recordar más cosas. Para conseguirlo, decide compartir con ella una información vital. No obstante, como no quiere perder ningún aliado, juega una última carta para recuperar a Alicia y volver a casa: contarle toda la verdad de lo sucedido tras el accidente.

La Sexta | 22:30 horas. El taquillazo: 'The Conjuring: Expediente Warren'

Cine. James Wan dirige esta película basada en la historia real de la familia Perron, que vivió encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, reconocidos especialistas en sucesos paranormales, investigaron el caso que se convirtió en el más terrorífico de sus vidas.

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. Carmen Lomana, Paula Prendes, Cayetana Guillén Cuervo, Mariola Fuentes, Antonio Garrido, Jorge Sanz, Iván Sánchez y Alex Casademunt ponen a prueba sus conocimientos musicales y repasan grandes éxitos musicales de todos los tiempos en el espacio que presenta Eva González.

Programación
El redactor recomienda