Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 6 de febrero
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DEL PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 6 de febrero

Comienza la semana y esto es lo que puedes ver esta noche en televisión

Foto: Martín Rivas en una escena de 'Sé quién eres'
Martín Rivas en una escena de 'Sé quién eres'

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. El cantante Francisco, Javivi, Norma Duval, Lucía Jiménez, Nacho Guerreros, Natalia de Operación Triunfo, Pepa Rus y Octavi Pujades se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; Versión imposible, en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrentará a dos concursantes en un ‘cara a cara’; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.


La 2 | 22:10 horas. Historia de nuestro cine: 'Ídolos'

Cine. Clara Bell, actriz de cine en París, rechaza constantemente las proposiciones del productor Reymond, que está prendado de ella. Cuando la artista viaje a España para preparar su siguiente película, conoce a Juan Luis, enamorándose ambos. Sin embargo, un malentendido causado por las insistentes solicitudes de Reymond dará lugar a la separación temporal de la pareja. La película, de 1943, está protagonizada por Conchita Montenegro, Manuel Arbó y María Brú.


Antena 3 | 22:40 horas. 'Casados a primera vista'

Programa. En esta nueva entrega, Samantha y Juan Diego pasarán una apasionada noche de bodas. Además, conocerán el destino de su luna de miel, Atenas, donde comenzarán a disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Mientras, en Marrakech, María y Rafa prosiguen con su viaje de novios, donde empiezan a surgir las primeras desavenencias entre la pareja. Su sentido del humor tan distinto, unido a la petición de María de tomarse la relación con calma, no gusta a Rafa, lo que provoca que el joven se empiece a impacientar.

Para Jesús y Jesuli ya ha comenzado la convivencia, y con ella los primeros roces. Durante los primeros momentos de su visita a Cádiz, la familia de Jesús se sorprendió al descubrir un secreto inconfesable de Jesuli. Ahora, es el momento de que Jesuli conozca a su suegra, Conchi, y comparta techo durante unos días con ella y la tía Amparo, que no verán con buenos ojos que el matrimonio comparta cama, por lo que le tocará irse a dormir al sofá. ¿Cómo sobrellevará el gaditano la situación?


Cuatro | 22:40 horas. Cine: 'Los conspiradores'

Cine. Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Bruce Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.


Telecinco | 22:40 horas. 'Sé quién eres'

Serie. Tras encontrar en la cartera de Ana un papel acreditando que la joven visitó a alguien en la cárcel, Elías acude a la prisión para descubrir a quién fue a ver allí. Cuando llega se encuentra con que quien está preso es Héctor Castro (Álvaro de Luna), el padre de su mujer. Durante la conversación, Elías le dice a su suegro que ha fingido la amnesia para evitar ser acusado, pero que en realidad no sabe nada de la desaparición de su sobrina y que por eso precisamente está reconstruyendo sus pasos. Para su sorpresa, Héctor le promete información acerca de Ana si, a cambio, él consigue que su nieto Pol, del que no ha vuelto a saber nada desde que le encerraron, vaya a verle a la cárcel. El abogado comprende que para convencer a su hijo de que vaya deberá sincerarse totalmente con él.

Por su parte, Eva decide ignorar sus principios y, con la ayuda de Silvia, la mujer de Ramón Saura, se las arregla para poner una cámara oculta en la suite del hotel en la que está viviendo Elías. En casa de los Saura, Ramón echa de casa a Silvia al enterarse de que ella sabía que Marc tuvo un encuentro sexual con su hermanastra Ana. Desesperada y sin saber a dónde ir acude a buscar ayuda y consuelo a casa de su hermana Alicia.

La Sexta | 22:30 horas. El taquillazo: 'John Rambo: regreso al infierno'

Cine. El ex boina verde John Rambo (Sylvester Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido.

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. El cantante Francisco, Javivi, Norma Duval, Lucía Jiménez, Nacho Guerreros, Natalia de Operación Triunfo, Pepa Rus y Octavi Pujades se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Programación
El redactor recomienda