PROGRAMACIÓN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes 31 de enero de 2017

Descubre en un vistazo todas las ofertas televisivas de esta noche en las principales cadenas

Foto: 'Inmortals', en el Taquillazo de La Sexta.
'Inmortals', en el Taquillazo de La Sexta.
Autor
Tiempo de lectura5 min

La 1 | 22:40 horas. 'Reinas'

Serie. Tras 13 años de ausencia, el 19 de agosto de 1561, desde la cubierta de un espléndido galeón y acompañada de un nutrido séquito como corresponde a una reina viuda de Francia, una atribulada joven de 19 años divisa tierra. Es María Estuardo, reina de Escocia. Educada desde su tierna infancia en la corte más exquisita de Europa, llega a su país, un pobre y pequeño reino dividido por las luchas religiosas y los constantes levantamientos entre los levantiscos clanes de la nobleza escocesa, sabiamente incentivados por la inteligente reina Isabel I, cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

'Reinas', de José Luis Moreno.
'Reinas', de José Luis Moreno.


La 2 | 21:55 horas. 'Teresa de Jesús'

Cine. Biografía de Teresa de Cepeda y Ahumada, más conocida como Santa Teresa de Jesús o Santa Teresa de Ávila. Dirigida por Juan de Orduña y para todos los público.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Pulsaciones'

Serie. Alex y Lara siguen el rastro del BN23, el extraño componente médico estaba en la sangre de René, único desaparecido que consiguió huir de sus secuestradores. Llegan hasta Flexa, un laboratorio que acumuló grandes excedentes de este producto, pero allí se pierde la pista.

César, director de la agencia Print, consigue que Lara confíe en él: La joven periodista le cuenta toda su investigación. César se muestra conciliador, pero le recomienda dejar de indagar: el asunto podría ser peligroso. Blanca está muy deprimida tras haber renunciado a su trabajo en el hospital, y, a pesar del apoyo de Álex, decide marcharse unos días de casa para pensar. Mientras, Alex no puede evitar intimar cada vez más con la familia de Rodrigo.

Cuatro | 22:40 horas. 'En el punto de mira: Carteristas y nuevos millonarios españoles'

Programa. El conocido como clan de las bosnias se ha convertido en una multinacional del robo. En España llegaron a acumular 14.000 denuncias, pero ¿quién está detrás de esta organización de carteristas? La nueva entrega de ‘En el punto de mira’ pone el foco en esta organización que vuelve a operar en las ciudades españolas. Además, los reporteros del programa se adentran en los círculos de influencia de los nuevos millonarios españoles. La lista de millonarios en nuestro país tiene 15.000 miembros más que hace un par de años. El programa mostrará cómo se han gestado estas recientes fortunas y quiénes son los nuevos millonarios españoles.

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes 31 de enero de 2017

Telecinco | 22:00 horas. 'Got talent'

Programa. Cuarta entrega del talent show que presenta Santi Millán en el canal principal de Mediaset España. Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, valoran diferentes actuaciones. Dos mellizos expertos en baile acrobático, grupos de danza reconocidos con importantes premios nacionales e internacionales, una sensual exhibición de twerking y una artista que con su estilo musical recuerda a la islandesa Björk serán las principales puestas en escena de esta nueva edición de ‘Got Talent’ con Santi Millán como maestro de ceremonias. Los protagonistas de estas audiciones lucharán nuevamente por alcanzar al menos tres síes u obtener el ansiado Pase de Oro de los miembros del jurado que aún no han elegido a sus semifinalistas directos: Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Edurne.

La Sexta | 22:30 horas. El taquillazo: Inmortals

Cine. Un relato épico donde se mezclan la traición, la venganza y el destino. Es una espectacular e innovadora aventura en 3D, donde un rey enloquecido por el deseo de poder arrasa la Grecia antigua, amenazando con destruir a la raza humana, hasta que un joven y heroico campesino se alza contra él realizando una hazaña tan atemporal como impactante. El brutal y sangriento rey Hiperión (Mickey Rourke) y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo.

Nada parece capaz de detener el inexorable avance del malévolo rey en su conquista del mundo, hasta que un joven llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de los ataques de Hiperión. Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra (Freida Pinto), que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que solo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad.

Kike Sarasola en una de las entregas del programa
Kike Sarasola en una de las entregas del programa

Dmax | 22:30 horas. 'Este hotel es un infierno'

Programa. DMAX vuelve a poner el acento en la producción local con el estreno de ‘Este hotel es un infierno’, la versión española del popular formato internacional 'Hotel Hell', en el que el empresario hotelero Kike Sarasola viaja por toda España con el fin de ayudar a los dueños y el personal de hoteles en apuros a transformarlos en establecimientos de éxito. A continuación, se ofrecen también capítulos de 'Este hotel es un infierno, con Gordon Ramsay', la versión anglosajona de este formato.

Movistar + | Estreno. 22.30. 'Vientos de La Habana'

Cine. Thriller policiaco caribeño basado en las novelas de Leonardo Padura. Con Jorge Perugorría y Juana Acosta

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios