Es noticia
Menú
Rosalía se casa: todas las veces que la hemos visto vestida de novia
  1. Novias
CUATRO LOOKS DE INSPIRACIÓN

Rosalía se casa: todas las veces que la hemos visto vestida de novia

La catalana, que pasará por el altar próximamente con Rauw Alejandro, podría inspirarse en algunos de estos looks para la creación de su vestido más importante

Foto: Rosalía, en la Met Gala. (Getty)
Rosalía, en la Met Gala. (Getty)

Rosalía anunciaba la madrugada de este viernes su compromiso con el también cantante Rauw Alejandro. Una boda del todo inesperada que ha revolucionado la escena internacional a las puertas del lanzamiento de su primer tema juntos.

Aunque aún se desconocen todos los detalles que marcarán su gran día, lo que sí ha mostrado la catalana con orgullo y grandes dosis de emoción es el anillo de compromiso que su futuro marido le ha regalado para pedirle que se case con él.

Foto: Rauw Alejandro y Rosalía, en los Grammy Latinos. (Reuters/Steve Marcus)

Una joya clásica y atemporal compuesta por siete diamantes, uno central de gran tamaño flanqueado por tres a cada lado engarzados en forma de punta de flecha sobre una sortija de oro blanco que contrasta con el estilo siempre subido a las tendencias más irreverentes que marcan el día a día de Rosalía tanto encima como fuera de los escenarios.

Un estilo que durante los últimos años se ha convertido en una de sus señas de identidad y en fuente de inspiración para sus millones de fans en todo el mundo. Una cuidada mezcla de prendas de streetwear, zapatillas icónicas de edición limitada, accesorios virales y nail art, maquillaje extremo y hasta aplicaciones dentales de pedrería que han cautivado a toda una generación que no solo se sabe todas sus canciones, sino que anhela vestir como ella. Un auténtico fenómeno global que protagonizará una de las bodas más seguidas del mundo con un vestido (o más) que no podemos esperar a ver.

Por lo pronto, hemos buceado en la hemeroteca en busca de todas las veces que Rosalía se vistió de novia (en su estilo, claro).

En la Met Gala

En 2022, bajo la temática ‘In America: An Anthology of Fashion’, Rosalía fue una de las mujeres que más sensación causaron con el look elegido para esta gran noche de la moda internacional. Para esta velada, Rosalía apostó por un diseño de Matthew M. Williams para Givenchy que remató con unas gafas de sol futuristas. Un diseño blanco, con cola y con cierto aire nupcial que, quién sabe, quizá podría llegar a inspirar el vestido con el que camine hacia el altar.

placeholder Rosalía, en la Met Gala. (Getty)
Rosalía, en la Met Gala. (Getty)

De satén en Las Vegas

Otro diseño en el que la catalana podría inspirarse es este que lució en noviembre de 2017 durante los Grammy Latinos celebrados en el hotel MGM Grand Garden Arena. Una velada en la que llevó un vestido de corte sirena, manga larga y cuello alto de satén con algunos detalles en rojo y pedrería, con el que se subió al escenario durante la gala.

placeholder En los Grammy Latinos. (Getty)
En los Grammy Latinos. (Getty)

Romántico y sexy en Los Ángeles

Quizá nuestro favorito sea este vestido con aire romántico y sexy que lució durante los Billboard Women in Music en diciembre de 2013. Un vestido largo, de corte asimétrico, con aperturas en el costado y la pierna y una manga tipo capa XXL de la colección otoño-invierno 2019/2020 de alta costura de Antonio Grimaldi.

placeholder Uno de nuestros favoritos. (Getty)
Uno de nuestros favoritos. (Getty)

Blanco y negro con flecos

Otra gran opción para su gran día podría estar inspirado en este vestido del que presumió durante los Grammy celebrados en 2020 justo después del parón por la pandemia. Un vestido blanco, con mangas asimétricas, abertura en la falda y corte estilo túnica con el que estaba muy favorecida. El detalle definitivo: los flecos que adornaban todo el bajo del diseño creando un efecto óptico de piernas infinitas.

placeholder Una combinación blanco y negro perfecta para una boda. (Getty)
Una combinación blanco y negro perfecta para una boda. (Getty)

Cuatro inspiraciones perfectas para una boda diferente y divertida.

Rosalía anunciaba la madrugada de este viernes su compromiso con el también cantante Rauw Alejandro. Una boda del todo inesperada que ha revolucionado la escena internacional a las puertas del lanzamiento de su primer tema juntos.

Looks de famosas Rosalía Vestido novia