Es noticia
Menú
Edu Soto en la intimidad: así es la diseñadora alternativa que lo ha conquistado
  1. Noticias
Eva hurtado, su compañera de vida

Edu Soto en la intimidad: así es la diseñadora alternativa que lo ha conquistado

El Neng ha resultado ser un cocinillas. Edu Soto es uno de los personajes de 'MasterChef' que más juego ha dado en esta edición. Tiene el corazón ocupado con Eva Hurtado

Foto:  Edu Soto y Eva Hurtado en una imagen de archivo. (Gtres)
Edu Soto y Eva Hurtado en una imagen de archivo. (Gtres)

Polifacético, divertido y cocinillas, así es Edu Soto. El cómico, último expulsado de 'MasterChef', ha resultado ser uno de los grandes personajes revelación de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Soto se ha atrevido con todos los platos que le han puesto por delante, ha intentado aplicar todas las técnicas de vanguardia que ha ido aprendiendo en las clases de cocina que reciben semanalmente todos los concursantes y ha sido capaz de dejar al jurado con la boca abierta en más de una ocasión.

Foto: Edu Soto, noveno expulsado de 'MasterChef Celebrity'.

El Tigre de Carabanchel, como él se refiere a sí mismo en muchas ocasiones, es un asiduo de la redes sociales, sobre todo Twitter, donde comparte fotos y vídeos de su día a día. Es allí donde se le puede ver luciendo alguno de los modelos de su mujer, Eva Hurtado, quien lo ha acompañado en su último día en el plató. Es en ella en quien más se apoya el cómico y desde hace algún tiempo se han convertido en una pareja inseparable, acuden juntos a todo tipo de eventos y continuamente se dan muestras de cariño en sus perfiles.

Una diseñadora en su vida

La vida de Edu Soto dio un giro de 180 grados cuando conoció a su actual pareja, Eva Hurtado. El humorista se encontraba en Málaga presentando el espectáculo 'The Hole 2' y fue allí donde se encontró con la que sería su nuevo amor. En un principio, ella siguió residiendo en la ciudad andaluza, pero con el paso del tiempo decidieron irse a vivir juntos y se trasladaron a Madrid, donde Soto desarrolla la mayor parte de su carrera artística.

Hurtado se define en su perfil de Instagram como estilista y diseñadora independiente. Las redes sociales son una de sus vías de promoción; es allí donde cuelga imágenes de sus creaciones; vídeos de los desfiles en los que presenta sus modelos y publicita toda su marca, 'Eva Hurtado'. Sus diseños son de estilo alternativo y se venden en La Maison de Poupée, en el centro de Madrid.

Soto es uno de sus mejores modelos. El catalán se ha convertido un escaparate para los estilismos de la diseñadora, quien no duda en colgar en sus redes imágenes de su chico con los diseños más atrevidos que realiza. Edu Soto parece estar muy a gusto con todo lo que hace su mujer, ya que no duda en acudir a galas y eventos con la ropa que crea su chica. Además, ha llegado a desfilar con los estilismos de Hurtado en las pasarelas a las que esta se presenta.

El Neng de Castefa

Edu Soto se hizo muy conocido gracias a su participación en el programa de Andreu Buenafuente, donde interpretaba al Neng de Castefa, un chico de Castelldefels que solo quería salir de fiesta, emborracharse y que soñaba con ser DJ. A pesar de que fue el personaje que lanzó a la fama, el cómico ha intentado desligarse en los últimos años del Neng, aunque lo recuperó en uno de los últimos programas de 'MasterChef Celebrity' para complacer a Jordi Cruz.

El catalán ha desarrollado una extensa carrera en televisión, radio, cine y teatro desde que debutó en 2002. Ha participado en películas como 'Tapas' y 'Mortadelo y Filemón. Misión salvar la Tierra' y en programas de tele tan conocidos como 'Homo Zapping' o 'Tu cara me suena', show musical en el que quedó en segunda posición, siendo uno de los favoritos de los espectadores del talent.

placeholder Edu Soto en 'Tu cara me suena'. (Vanitatis)
Edu Soto en 'Tu cara me suena'. (Vanitatis)

Buena parte de su trayectoria ha estado ligada a la productora El Terrat, y es allí donde ha conocido a compañeros como Corbacho, Silvia Abril y Buenafuente, con los que mantiene una gran amistad y con los que ha trabajado a lo largo de estos 15 años. Poco a poco, se ha ido desligando de este mundo y ha ido apareciendo en otro tipo de series como 'Águila Roja' y 'B&B, de boca en boca' que le han dado una mayor proyección para el público en general, convirtiéndose en uno de los cómicos imprescindibles del panorama televisivo español.

Todo un cocinillas

Lo cierto es que Edu es uno de los personajes que más ha aportado a esta segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. El Tigre de Carabanchel, compañero de profesión de Silvia Abril y José Corbacho, ha sido uno de los aspirantes que más ganas le ha puesto a las pruebas grupales y ha solido obtener siempre una valoración bastante positiva por parte del jurado del concurso.

placeholder Edu Soto. (Vanitatis)
Edu Soto. (Vanitatis)

El catalán ha dejado algunos de los momentos más divertidos que se están viviendo en está edición: ya es muy famosa la imitación que compartió con Silvia y Corbacho sobre el jurado o la canción que cantó para presentar y defender uno de sus primeros platos. Todo esto, junto con las ganas y la técnica que está demostrando haber aprendido durante las clases, ha hecho de Soto uno de los concursantes mejor valorados tanto por el público como por sus compañeros y el jurado. El cómico ha llevado bastante bien las críticas de los tres chefs, ya que se ha mostrado conforme con todo lo que le han dicho y se ha tomado al pie de la letra los consejos dados.

Polifacético, divertido y cocinillas, así es Edu Soto. El cómico, último expulsado de 'MasterChef', ha resultado ser uno de los grandes personajes revelación de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Soto se ha atrevido con todos los platos que le han puesto por delante, ha intentado aplicar todas las técnicas de vanguardia que ha ido aprendiendo en las clases de cocina que reciben semanalmente todos los concursantes y ha sido capaz de dejar al jurado con la boca abierta en más de una ocasión.

MasterChef Celebrity Actores y actrices
El redactor recomienda