Es noticia
Menú
¿Quién es Ares Teixidó?: de archienemiga de Belén Esteban a novia de Bustamante
  1. Noticias
es la chica del momento

¿Quién es Ares Teixidó?: de archienemiga de Belén Esteban a novia de Bustamante

Bombazo el de este miércoles en el kiosco rosa. Ares Teixidó es la sustituta de Paula Echevarría en el corazón de David

Foto: La presentadora Ares Teixidó en una imagen de archivo. (Gtres)
La presentadora Ares Teixidó en una imagen de archivo. (Gtres)

Ares, la nueva novia de Bustamante

placeholder

Bombazo el de este miércoles en el kiosco rosa. Ares Teixidó es la sustituta de Paula Echevarría en el corazón de David Bustamante. Quizá sea apresurado afirmar que ya son pareja y que están enamorados, dado que están dando sus primeros pasos en común, pero desde la revista 'Lecturas' así lo afirman, a la vez que aseguran que ya viven bajo el mismo techo en el ático que el cantante se ha comprado en Pozuelo de Alarcón.

[La sombra del montaje sobrevuela sobre este romance sorpresa]

[Sabemos dónde surgio la chispa de este supuesto amor]

Esta noticia seguro que ha pillado por sorpresa a la gran mayoría, aunque no sabemos si también a la propia Paula, que en la misma portada afirmaba que “mi cabeza aún no está separada de David”. Ya se puede hablar de separación o ruptura, esas palabras que tanto miedo le dan a la actriz pronunciar o verlas en los titulares del papel cuché.

Pero ¿sabemos quién es exactamente Ares Teixidó? Vamos a hacer un repaso por su vida personal, profesional y mediática para conocer un poco mejor a la nueva amiga de Bustamante, que bien podría ser su nuevo amor.

Así es Ares Teixidó

placeholder

Su nombre completo es Ares Teixidó i Domínguez.

Nació el 19 de enero de 1987 en Lérida, por lo que tiene 30 años.

En su currículo reza que es modelo, reportera, locutora de radio, presentadora y colaboradora de diversos programas que van desde Mediaset a Atresmedia y a distintas cadenas regionales.

Destinada a ser famosa

placeholder

Ares Teixidó sabía a la perfección que había nacido para ser una estrella, aunque no tenía muy claro cómo iba a conseguir dar el salto a la fama. Primero probó suerte como modelo, participando en sesiones de fotos para distintas revistas y catálogos de moda. A la vez, estaba estudiando para perfeccionar sus dotes interpretativas en su Lérida natal, aunque pronto comenzó a sentirse más afín al mundo de la comunicación.

[Álbum: Si te abre el apetito, estas son sus mejores fotos]

De las ondas a la televisión

placeholder

Sus primeros pasos en el mundo de la comunicación los dio en el año 2001, a la temprana edad de 14 años. Se encargó de llevar un programa radiofónico infantil, llamado 'El núvol' en COM Ràdio.

Poco a poco comenzó a tener algo de notoriedad dentro del sector, hasta que dio el salto a la pequeña pantalla tan solo cuatro años después, colaborando en diversos programas de la televisión local La Manyana TV. También en la televisión catalana ha trabajado en el programa 'Condició Femenina' de Canal Català TV durante dos años, en 2007 y 2008. Compagina este trabajo con otras colaboraciones en 8tv o conduciendo el programa 'Voyeurs' o '+Q Póker'. Ya en 2009 comienza a coquetear con las ondas nacionales, colaborando en 'Quédate conmigo' de Onda Cero, para después tener su propio programa de radio, 'No son hores', de la misma emisora.

Su llegada a la cadena de Vasile

placeholder

En septiembre de 2009 da el salto a la televisión nacional, donde comenzó a ganar poco a poco notoriedad llamando la atención de los directivos de Mediaset. Empezó como reportera del programa de noche 'Mientras duermes', para luego, un año después y durante dos años más, convertirse en reportera dicharachera de 'Vuélveme loca', uno de los espacios más polémicos de las tardes de Telecinco. Luego, tras la cancelación de este espacio, pasó a 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', ya en Cuatro. Este programa duró escasos meses por bajos datos de audiencia.

Se hace fuerte en Telecinco

placeholder

En 2014, Ares Teixidó comienza a hacerse fuerte dentro de la cadena, siendo uno de los fichajes estrella del programa 'Cazamariposas XXL', una extensión de la versión mini de este programa que comenzaba a generar cada vez más polémicas y, con ello, también buenos datos de audiencia.

Pero su guerra con la presentadora del diario, Nuria Marín, le generó una relevancia mediática de la que antes no había gozado. La guerra pública entre ambas tensó los ambientes en este espacio. Nuria decía de ella que “desde el primer día dijo que no era periodista y que necesitaba ayuda para hacer según qué cosas. Es mucho más guapa que yo. Es evidente. Pero en algunas cosas tiene limitaciones”.

[Esta fue la reacción de Ares a los ataques de su compañera. Cronología de su guerra]

Su aterrizaje en 'Gran Hermano'

placeholder

Su llegada al universo 'Gran Hermano' comenzó siendo como experta en la materia, como comentarista en el debate de los domingos que presentaba Jordi González. Su papel en el debate fue controvertido, dado que su punto de vista a la hora de valorar las actuaciones de los concursantes de la casa 'anónima' la hizo ser merecedora de una plaza de la casa 'vip'. Hizo lo propio en el debate de 'Supervivientes'.

La 'archienemiga' de Belén Esteban

placeholder

Ares Teixidó ya era conocida antes en Mediaset, aunque de forma más discreta. Su gran salto a la popularidad le llegó cuando entró a formar parte del casting de 'Gran Hermano VIP 3', coincidiendo en la casa de Guadalix con Belén Esteban, Olvido Hormigos y otros rostros conocidos de la televisión y el espectáculo. Ella abandonó el programa por decisión de la audiencia en la octava gala, con un vuelco en los últimos minutos de las votaciones que la hacían ganadora frente a Belén.

Sin embargo, no pudo con la 'princesa del pueblo' y abandonó la experiencia. Antes de marcharse, le dio fuerzas a Belén para que no se desesperara, que viviese el momento y no cayese en provocaciones. Fue su mejor apoyo en ese momento, pero tan solo unos minutos después, ya en plató, se convirtió en su peor enemiga, dándole duro gala tras gala.

Con esta acción, no solo se convirtió en archienemiga de Belén Esteban, también fue considerada como la “mala malísima” de la edición, con permiso de Olvido Hormigos, que se lo curró mucho.

No quiere ser carne de reality

placeholder

Después de su paso por el reality trató de desligarse un poco de este perfil, que no casaba con la imagen que ella quería dar y con cómo estaba dispuesta a enfocar su carrera. Por ello, volvió a la televisión catalana, eso sí, bajo el amparo de Mediaset y bajo la batuta de Sandra Barneda. Lo hizo en el programa 'Trencadís' de 8tv.

[Los cinco grandes fracasos de Ares Teixidó en televisión]

Adiós Mediaset, hola Antena 3

placeholder

En 2010 fue su cambio de cadena. A Ares no le gustaba lo que venía haciendo y lo que Mediaset esperaba de ella, por eso hizo sus maletas y se trasladó a la sede de Antena 3, donde ahora lleva algunos encargos, aunque no con demasiada fortuna.

Primero fue reportera de 'Ya te digo' de Neox, para más tarde cambiar a La Sexta haciendo las mismas funciones pero en 'Summertime'. Después, su gran apuesta en la cadena le llegó en colaboración con Juan y Medio, donde presentaría el remake de 'Todo lo que necesitas es amor', que se llamó 'El amor está en el aire'. No triunfó, pero gracias a esto fue la cara visible de la Nochevieja del pasado año llevando el especial con Jorge Fernández.

Telemadrid, su nuevo hogar

placeholder

Desde este verano trabaja en Telemadrid para presentar el concurso 'Hazlo por mil', donde está cosechando unas buenas críticas. Eso sí, no se ha ido del todo de Atresmedia, porque sigue como colaboradora de La Sexta en 'Zapeando'.

[Ares huye de un concursante arrepentido en 'Hazlo por mil']

Novia del cómico David Guapo

placeholder

La presentadora catalana ha mantenido una larga relación con el cómico David Guapo. Este romance ha sido discreto por ambas partes, pero su entrada en el reality les puso en la picota informativa, porque ella siempre le nombraba diciendo que le echaba de menos. Aun así, tras salir del programa llegó la ruptura, según ella: “Se nos acabó el amor de tanto usarlo”.

[Desmontamos a David Guapo]

Ares, la nueva novia de Bustamante

placeholder

Bombazo el de este miércoles en el kiosco rosa. Ares Teixidó es la sustituta de Paula Echevarría en el corazón de David Bustamante. Quizá sea apresurado afirmar que ya son pareja y que están enamorados, dado que están dando sus primeros pasos en común, pero desde la revista 'Lecturas' así lo afirman, a la vez que aseguran que ya viven bajo el mismo techo en el ático que el cantante se ha comprado en Pozuelo de Alarcón.

Perfil Noadex
El redactor recomienda