Es noticia
Menú
Juan Pedro, el hermano de Belén Esteban que milita en el PSOE
  1. Noticias
tiene claras sus convicciones políticas

Juan Pedro, el hermano de Belén Esteban que milita en el PSOE

Ajeno a la difícil situación que vive su hermana, Juan Pedro Esteban Menéndez tiene otra batalla que librar, a su juicio, mucho más importante: defender a Pedro Sánchez y a su partido

Foto: Belén Esteban en un fotomontaje realizado en Vanitatis junto a imágenes de su hermano
Belén Esteban en un fotomontaje realizado en Vanitatis junto a imágenes de su hermano

Estos días la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís ha sumado un nuevo capítulo. El representante ya ha anunciado que sacará toda su artillería para litigar con la de San Blas en los juzgados y esto ha hecho estallar a Belén, que desde su programa anuncia que no piensa darse por vencida. Entre tanto, en esta batalla hay otras víctimas colaterales, los familiares de los dos contrincantes que, como ellos, sufren las consecuencias anímicas de este enfrentamiento.

Sin embargo, ajeno a la difícil situación que vive su hermana, Juan Pedro Esteban Menéndez tiene otra batalla que librar, a su juicio, mucho más importante: la que se juega en el panorama político. Con un Gobierno en funciones y a la espera de que una formación alcance los apoyos necesarios para gobernar, el hermano de la televisiva emplea todos sus recursos para llevar hasta lo más alto a su 'presidente', Pedro Sánchez, secretario general del partido en el que Juan Pedro milita.

Antes incluso de las pasadas elecciones, él ya se afanaba en convencer a sus seguidores de que el PSOE era la mejor opción. Dentro y fuera del periodo de campaña, Juan Pedro se emplea a fondo para conquistar los ideales socialistas y critica con fuerza el resto de fuerzas políticas. “Yo jamás podría hacerme pasar por podemita porque me sale el socialismo”, explica el hermano de Belén en sus redes sociales, donde también aprovecha para llamar “vendehumos” a Pablo Iglesias.

Pero alguien sabe que tienen estos por Cerebro ??? Si lo tienen ??? Renegando de las Fuerzas del Orden , Ejercito, Policias Etc... para que quieren dirigirlos ??? Me dan mucho Miedo .....No me gustan nada .....

Posted by Juan Pedro Menendez on Domingo, 24 de enero de 2016

Grandisima Batacazo del P.P. , Ciudadanos y de Podemos y Aumento del P.S.O.E. , que ya NOS DABAN POR MUERTOS...

Posted by Juan Pedro Menendez on Domingo, 20 de diciembre de 2015

Pues para los que pagamos cobrando una Mierda y pasando una pensión aún hijo no es ningún Eslogán , aunque tengamos que vivir debajo de un puente ¡¡¡¡¡

Posted by Juan Pedro Menendez on Martes, 12 de enero de 2016

Mientras su perfil de las redes sociales está plagado de mensajes políticos no hay ni rastro de la estrella televisiva de la familia. Ni una sola mención a Belén Esteban ni a ningún otro miembro de los Esteban. Solo a su padre, fallecido en 2006, de quien recuerda a la perfección la fecha de su desaparición.

Precisamente por su padre, Juan Pedro está muy concienciado con el cáncer y trata de sensibilizar a los demás de esta enfermedad a través de su Facebook. En ocasiones envía fuerza a personas que padecen este mal y lloró públicamente a Elena Arnedo, exmujer de Miguel Boyer, cuando esta falleció víctima de un cáncer el pasado mes de septiembre.

Enfermo crónico

Juan Pedro padece desde hace años una enfermedad crónica que le hace hace tener ciertas limitaciones en su rutina diaria. Sufre fibromialgia, una dolencia que provoca dolor muscular que suele estar acompañada de fatiga y otros síntomas. Por ello, el hermano de Belén tiene que tomar muchos medicamentos y esta situación también le ha hecho hacer más de una reivindicación en las redes sociales. “Hoy he ido a comprar mis medicinas como enfermo crónico que soy y pensionista y por fin no me han cobrado los 10 euros de copago en las medicinas. Gracias al PSOE. Ellos me han subido 10 euros al mes la pensión sin gobernar en el Estado español, mientras que el PP gobernando lleva cuatro años subiéndome 0,25 céntimos al año la pensión. Es un claro ejemplo que no es lo mismo PP que PSOE. Por un Gobierno progresista en España ya!!!”, escribía a principios de año.

Hoy e ido a comprar mis Medicinas como Enfermo Cronico que soy y Pensionista y por fin NOR me han cobrado los 10 Euros...

Posted by Juan Pedro Menendez on Sábado, 2 de enero de 2016

Juan Pedro es uno de los dos hermanos que tiene Belén Esteban. Está separado, tiene un hijo de ese matrimonio y actualmente mantiene una relación con Ana María Calvo, con quien se le pudo ver arropando a su hermana Belén el día que la colaboradora presentaba su libro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estos días la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís ha sumado un nuevo capítulo. El representante ya ha anunciado que sacará toda su artillería para litigar con la de San Blas en los juzgados y esto ha hecho estallar a Belén, que desde su programa anuncia que no piensa darse por vencida. Entre tanto, en esta batalla hay otras víctimas colaterales, los familiares de los dos contrincantes que, como ellos, sufren las consecuencias anímicas de este enfrentamiento.

Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda