Es noticia
Menú
Sergio Rico, el debutante de La Roja que sale con una pretendienta de 'QQCCMH'
  1. Noticias
se llama maría y buscaba conquistar a leo

Sergio Rico, el debutante de La Roja que sale con una pretendienta de 'QQCCMH'

La novia de Sergio se llama María, tiene 22 años y estudia Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Sevilla. Participó en la tercera edición del programa presentado por Luján Argüelles

Este martes, Vicente del Bosque hacía oficial la lista de convocados para la selección española. En ella, dos rostros nuevos llamaban poderosamente la atención de los aficionados al fútbol por su condición de debutantes. Se trataba de Aleix Vidal y Sergio Rico, este último con una vida sentimental muy atractiva para las revistas del colorín.

A sus 21 añitos, Sergio, portero titular del Sevilla que este miércoles se alzaba con la Liga de Europa en Varsovia, ya se ha ganado la confianza de Del Bosque. Sin embargo, el seleccionador no es el único que confía en él. Su novia, María Moreno, también apuesta a que las cualidades de su chico como futbolista le harán llegar muy lejos. Por eso, le acompaña a casi todos los encuentros y, en esta ocasión, también se ha subido al avión que llevaba a los sevillistas a Varsovia para desearle in situ la mayor suerte del mundo en este encuentro tan especial.

Pero para nuestros lectores, muchos de ellos aficionados a los dating show de Cuatro, el rostro de la novia de Sergio les será muy familiar. María (ver vídeo) participó en la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el buque insignia de los programas presentados por Luján Argüelles en la cadena y que, de continuar, ya iría por su quinta edición. María era la candidata sevillana de Leo, el tróspido argentino de ojos azules que tuvo que decidir en la final entre María y otra joven morena llamada Marta.

Finalmente Leo se quedó con Marta, y María se quedó muy triste sin saber que solo un año y medio después llegaría el que era de verdad el amor de su vida, Sergio Rico.

Sevillana y amiga de la novia de Jordi Alba

María tiene 22 años, estudia Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Sevilla y trabaja los fines de semana como relaciones públicas de la discoteca hispalense Hoyo 19. Allí presumiblemente conoció al jugador.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la joven para confirmarlo, pero María ha explicado que el club sevillista les ha pedido silencio a ella y a la familia de Sergio. Al menos, de momento. Sin embargo, la joven es muy activa en las redes sociales y es fácil seguir los pasos de la pareja.

Precisamente a través de esta plataforma se puede ver que María tiene una amiga que también sale con un futbolista de la selección. Se trata de Romarey Ventura, la novia de Jordi Alba y cuya relación ya destapó este medio hace un mes.

Cinco meses de amor

María Moreno y el futbolista del Sevilla llevan juntos desde enero de 2015. Ella se enamoró de él en la primera cita y esa emoción, la que solo se siente cuando uno cree que ha encontrado a su media naranja, quiso compartirla con todos sus seguidores de Instagram: “Siempre me burlé de la gente que vive diciendo cosas absurdas y de dudoso romanticismo de sus primeras citas. Que si sintió que lo conocía de toda la vida, que si fue como si en otra vida ya se hubiesen encontrado, que si se intuían sin conocerse… Y no sé cuántas estupideces más… Será porque a mí nunca me pasaron este tipo de cosas… Hasta esta vez”.

Desde entonces ella y el jugador no se han separado. En sus respectivos perfiles de las redes sociales no dejan de repetirse lo enamorados que están el uno del otro y su amor, según la pareja, parece ser el talismán que ha ayudado a Sergio a llegar a lo más alto. Tanto es así que desde que empezaron a salir juntos ella le dedica una tierna foto antes de cada encuentro para desearle suerte. “Foto de la suerte”, la llaman ellos.

María este miércoles ya se encargó de subir la instantánea de rigor para darle sus mejores deseos a su novio, y una vez más ha surtido efecto.

Este martes, Vicente del Bosque hacía oficial la lista de convocados para la selección española. En ella, dos rostros nuevos llamaban poderosamente la atención de los aficionados al fútbol por su condición de debutantes. Se trataba de Aleix Vidal y Sergio Rico, este último con una vida sentimental muy atractiva para las revistas del colorín.

Sevilla Varsovia ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (QQCCMH)
El redactor recomienda