Es noticia
Menú
David Janer y Sandra Sabatés, el nuevo romance televisivo
  1. Noticias
MANTIENEN UNA RELACIÓN DESDE HACE MESES

David Janer y Sandra Sabatés, el nuevo romance televisivo

Son guapos, jóvenes y tienen éxito en sus carreras y en el amor. David Janer y Sandra Sabatés forman un tándem perfecto que ha mantenido su idilio en secreto

Foto: El actor David Janer y la periodista Sandra Sabatés en dos imágenes de archivo (Gtres)
El actor David Janer y la periodista Sandra Sabatés en dos imágenes de archivo (Gtres)

Son guapos, jóvenes y tienen éxito en sus carreras y en el amor. David Janer y Sandra Sabatés forman un tándem perfecto que les ha llevado a formar una de las parejas televisivas más sorprendentes de los últimos años.

A pesar de que trabajan en cadenas distintas y que sus trabajos poco tiene que ver el uno con el otro, la pequeña pantalla ha unido a dos jóvenes talentos que han llevado en secreto una relación que dura ya varios meses. Sin embargo, unas fotografías publicadas este lunes por la revista ¡Qué me dices! ha dado al traste con la discreción de su romance.

En ellas, el actor, que interpreta a Gonzalo de Montalvo en la exitosa serie de TVE Águila Roja, y la periodista, mano derecha de El Gran Wyoming en El Intermedio, se reencontraban este viernes 26 de septiembre en la estación del AVE de Madrid. La pareja, que vive de lunes a jueves en la capital por cuestiones laborales, se escapa cada viernes hasta la localidad barcelonesa de Granollers, de donde son ambos.

En las imágenes ambos derrochan complicidad mientras sacan los billetes de tren de una de las máquinas de la estación de Atocha. Sin embargo, en ellas no hay rastro delhijo de Sandra Sabatés, de 4 años,fruto de una relación anterior.

A pesar de que David Janer siempre ha mantenido un peculiar estilo de vida y evita ante todo las aglomeraciones, algo a lo que se enfrenta en festivales de televisión y en la resentacion de la última temporada de Águila Roja, el actor ha mantenido una relación durante varios años con la también periodista Meritxell Barrionuevo, licenciada en filología catalana y a la que conoció en la serie Iris TV, donde él era protagonista y ella ejercía como asesora en temas lingüísticos.

El curioso compañero de piso de Janer

Debido a que sus compromisos profesionales le obligan a residir en Madrid de lunes a jueves, el actor, en vez de decidir alquilar una vivienda en la capital, decidió en 2012 vivir como inquilino en casa de Juan José Luna, un hombre de 69 años que es jefe del Departamento de Pintura del siglo XVIII del Museo del Prado.

La vivienda, de 350 metros cuadrados, está situada en el barrio de Salamanca y cuenta con unas impresionantes vistas al Retiro. Según aseguraron varios medios de comunicón en mayo de 2013, Juan José Luna no le cobra ningún tipo de alquiler al actor y ejercería como un segundo padre, hasta el punto de que David Janer podría ser quien herede todo su patrimonio ya que no tiene ni hijos ni familia.

Son guapos, jóvenes y tienen éxito en sus carreras y en el amor. David Janer y Sandra Sabatés forman un tándem perfecto que les ha llevado a formar una de las parejas televisivas más sorprendentes de los últimos años.

Sandra Sabatés El intermedio
El redactor recomienda