Es noticia
Menú
Paula Echevarría pone en pie de guerra a las seguidoras de su blog
  1. Noticias
EL MOTIVO, EL PRECIO DE LAS PRENDAS EN LUCE

Paula Echevarría pone en pie de guerra a las seguidoras de su blog

Su blog de moda vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, es el precio de algunas de las prendas que lleva lo que ha desatado las críticas

Foto: Paula Echevarría con el vestido que ha generado tanta polémica (Instagram)
Paula Echevarría con el vestido que ha generado tanta polémica (Instagram)

El blog de Paula Echevarría vuelve a estar en el centro de la polémica. Inmersa en la grabación de la segunda temporada de Velvet, la actriz es incapaz de contentar a las lectoras de su blog en ELLE, cada vez más críticas con ella.

En esta ocasión, es el precio de algunas de las prendas que lleva lo que ha desatado la polémica debido a su elevado precio, inaccesible para muchas de sus seguidoras. Este malestar surgió el pasado viernes cuando Echevarría publicó, como hace habitualmente, un post en el que explica no sólo cómo ha sido su día a día, sino también el look que lleva con todo detalle, incluyendo, en la mayoría de ocasiones, las firmas de sus prendas.

En el post en cuestión, Paula luce un vestido étnico con print bicolor de IRO de Cool the Sack, valorado en 570 euros, una cifra que ha dejado ojipláticas a sus seguidoras, que no han dudado en escribir decenas de comentarios criticando el precio exorbitante de los últimos estilismos que ha mostrado Echevarría en su blog personal. “Estará muy estilosa, pero vamos, supongo que ni siquiera ella pagaría esa cantidad de dinero por ese vestido… pero ese precio ni de broma!”, escribe una de las lectoras. “Eras uno de mis blog favoritos y siempre he sido defensora tuya, pero siempre sacas ropa de determinadas marcas y eso ya no me gusta. No me parece normal ni accesible”, asegura otra.

El resto de comentarios siguen la misma línea e, incluso, recuerdan a la actriz que hace tiempo se mostraba mucho "más natural y de la calle” cuando mezclaba ropa de marcas de precios elevados con prendas de tiendas como Zara, H&M o Pull&Bear. Otras, en cambio, van más allá y aseguran que dejarán de seguir su blog. “Pienso que a Paula se le ha quedado el blog enorme, no me llena pasarme por aquí. Antes encontrabas un pedacito de la persona pero ahora entras y te encuentras con un look y su megaprecio que es lo que puede cobrar una persona al mes. Paula, ya no tienes nada que ofrecernos, lo has exprimido al máximo”, confiesa otra de las lectoras.

Si bien las comparaciones son odiosas, hay quienes aseguran que el mejor blog de ELLE es el de Sara Carbonero que, aunque escribe apenas un post a la semana, parece que llega más a las lectoras debido a que en ellos habla más sobre su vida personal, sus gustos y sus puntos de vista sobre temas de lo más variado dejando en un segundo lugar los looks que luce en las fotografías con las que suele acompañar sus textos.

Sin embargo, al igual que tiene sus detractoras, Paula Echevarría también tiene quien la defienda. “A mí lo que me gusta es fijarme cómo combina ella la ropa para después hacerlo to con la ropa de mi presupuesto. Menos envidia, cada uno tiene el dinero que tiene”, afirma una de sus incondicionales.

Aunque es cierto que Paula Echevarría siempre ha utilizado prendas de marcas low cost para completar sus looks, en las últimas semanas son varios los ejemplos que muestran que la actriz ha dejado a un lado la ropa más accesible para apostar por otra cuyos precios continúan sin convencer a sus lectoras. Vestidos de Dolores Promesas, una de sus firmas preferidas, por 120 euros -una cifra nada sorprendente en esta diseñadora-, bolsos de 160, carteras de 180, sombreros de 90 y un conjunto de pantalón y camisa de seda en azul Klein de 290 euros, de la firma BGO&ME, son otras prendas que indignan a sus lectoras, que piden que Paula regrese a sus orígenes.

Esta no es la primera ocasión en la que el blog de la mujer de David Bustamante se ve envuelto en polémica. El pasado mes de febrero, el programa de Telecinco de Cazamariposas puso entredicho la originalidad de sus looks asegurando que Paula se inspiraba en otros blogs de moda para copiar los estilismos. Además, y por primera vez en cuatro años, la asturiana no se ha encargado de su blog durante las vacaciones de verano como sí ha hecho en años anteriores. A su regreso al trabajo, Paula decidió cambiar la cabecera de su blog con una nueva fotografía, muy parecida a la que tiene Sara Carbonero en el suyo, algo que volvió a poner a la actriz en el centro de la polémica.

El blog de Paula Echevarría vuelve a estar en el centro de la polémica. Inmersa en la grabación de la segunda temporada de Velvet, la actriz es incapaz de contentar a las lectoras de su blog en ELLE, cada vez más críticas con ella.

Precios Sara Carbonero
El redactor recomienda