Es noticia
Menú
Luis Astolfi coquetea en Barcelona con una morena que no es la infanta Elena
  1. Noticias
DURANTE UNA CENA EN EL URA&LOUNGE RESTAURANTE

Luis Astolfi coquetea en Barcelona con una morena que no es la infanta Elena

Se habla de un acercamiento entre doña Elena y el jinete, su primer amor en el 86, Astolfi sigue haciendo su vida tras separarse de su esposa el año pasado

Foto: La infanta Elena y Luis Astolfi en Badajoz el pasado 30 de noviembre. (I.C.)
La infanta Elena y Luis Astolfi en Badajoz el pasado 30 de noviembre. (I.C.)

El jinete Luis Astolfi, el primer novio de la infanta Elena, cuya relación se prolongó entre los años 1986 y 1989, aunque Zarzuela nunca lo llegó a confirmar, estuvo coqueteando con una morena la noche del 7 de diciembre en el Ura & Lounge Restaurante, el nuevo espacio de moda de la zona alta de Barcelona.

La pareja ocupó una mesa en un lugar discreto del local, donde pudieron charlar con tranquilidad y, sobre todo, donde Luis pudo desplegar todos sus encantos sevillanos. Astolfi y esta morena de identidad desconocida se mostraron muy cercanos, se intercambiaron miradas cómplices y, en todo momento, el jinete, que es abogado de profesión, pero no ejerce, se comportó como un caballero.

Luis está soltero, ya que él y su mujer, Isabel Flórez, optaron por separarse el año pasado. El matrimonio, que se conocía desde la infancia, se dio el ‘sí, quiero’ en 1990 y fruto de esa unión nacieron dos hijos: Luis, de 21 años, y Marina, de 18.

Recientemente se publicaron ciertas informaciones que apuntaban a un posible acercamiento amoroso entre Luis, de 53 años, y la infanta Elena, que cumplirá 50 el próximo 20 de diciembre, después de que se les viera, supuestamente, en un hotel sevillano. Fuentes cercanas a Luis aseguran a Vanitatis que ambos tienen una buena relación, pero que en este momento no les une nada más. Otras menos cercanas insisten en que el acercamiento ha sido real en cierto sentido. Su amistad ha perdurado a lo largo de estos veinticinco años y coinciden en diferentes eventos hípicos, se saludan y charlan afectuosamente porque ambos comparten su afición por los caballos.

Unos días antes, Luis Astolfi acompañó a su hijo Luis Astolfi Jr. hasta Sevilla, donde el joven, de 21 años, compitió en la Copa ANCCE de Salto de Obstáculos en el Sicab 2013 (Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española) con su caballo blanco Baco Sar, con el que quedó en noveno lugar. A pesar de esta discreta posición, su padre, que también ejerce como entrenador, estuvo animando a su primogénito. Una inestimable ayuda de alguien que ha sido olímpico hasta en cuatro ocasiones.

Piqué ‘animadito’ con varios amigos

Curiosamente, a pocas mesas de distancia se encontraba aquella noche, en el mismo restaurante, Gerard Piqué, que compartía mesa con su hermano pequeño, Marc, y con una pareja de amigos. Durante toda la noche, el jugador del Barça estuvo permanentemente ‘vigilado’ por algunos empleados del restaurante para que ningún aficionado se acercara a la mesa a molestarle.

placeholder Piqué en la discoteca (Foto volcada en Twitter por @BarcaWAGsID)

Mientras Shakira se ha instalado en su refugio del sur de Francia con su hijo Milan y viaja a Estados Unidos de vez en cuando para perfeccionar su nueva producción discográfica, Piqué hace su vida en Barcelona, lo que ha provocado rumores de un posible distanciamiento de la pareja. “No están en su mejor momento”, decían desde su entorno más cercano a este diario.

Durante la cena, los cuatro amigos estuvieron charlando y riéndose, mientras compartían unas copas. Piqué acabó la noche en The Sutton Club, una de las discotecas de moda de Barcelona.

El jinete Luis Astolfi, el primer novio de la infanta Elena, cuya relación se prolongó entre los años 1986 y 1989, aunque Zarzuela nunca lo llegó a confirmar, estuvo coqueteando con una morena la noche del 7 de diciembre en el Ura & Lounge Restaurante, el nuevo espacio de moda de la zona alta de Barcelona.

Infanta Elena Luis Astolfi
El redactor recomienda