EN LA CAPITAL DE ESCOCIA

Un hombre apuñala a otro en Glasgow pero la Policía descarta motivación terrorista

La Scottish Television cita a un inspector de policía, Gareth Griffiths, diciendo que fue un "ataque selectivo" y que no existen riesgo para el público

Foto: Policías en las calles de Glasgow tras los apuñalamientos del viernes. (EFE)
Policías en las calles de Glasgow tras los apuñalamientos del viernes. (EFE)

La policía de Escocia ha acordonado las calles de Glasgow después de que un hombre fuera apuñalado este domingo en lo que la policía describió como un "ataque selectivo", según informan la Scottish Television (STV) y el periódico británico 'Daily Mail' y recoge la agencia Reuters.

La STV cita a un inspector de policía, Gareth Griffiths, diciendo que fue un "ataque selectivo y no creemos que haya una amenaza para el público en general".

El viernes, seis personas, incluido un policía, también fueron apuñaladas en un hotel en el centro de la ciudad antes de que el atacante fuera abatido a tiros, sin que el suceso llegara a investigarse como terrorismo. El agresor fue posteriormente identificado como Badreddin Abadlla Adam, de 28 años y procedente de Sudán. Los agentes le neutralizaron en una calle del centro de Glasgow, cercana a un hotel que alojaba a inmigrantes solicitantes de asilo y donde cometió estos seis asesinatos.

Europa

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios