la víctima más joven de reino unido

Muere por coronavirus un niño de 13 años sin patologías previas en Londres

Reino Unido registra un total de 25.504 casos positivos y 1.789 muertes por el Covid-19

Foto: Foto: Efe
Foto: Efe
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un menor de 13 años de edad ha muerto a causa del coronavirus en la ciudad de Londres, convirtiéndose en la persona más joven en fallecer a causa de esta pandemia en Reino Unido. El país cuanta actualmente con 25.504 casos positivos y 1.789 muertes, según el último balance ofrecido por de la Universidad Johns Hopkins.

El Hospital King's College de Camberwell, ubicado al sur de Londres, ha informado del fallecimiento del niño a través de un comunicado en el que confirma que el joven dio positivo en Covid-19. "Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia en este momento", se lee en el comunicado. "La muerte ha sido remitida al forense y no se harán más comentarios", recoge CNN.

[Última hora del coronavirus]

Según ha revelado uno de los familiares a la cadena BBC, el menor ingresó en el hospital después de padecer síntomas relacionados con el virus y con problemas respiratorios. "Le pusieron un respirador y luego entró en coma inducido", han explicado; a principios de esta semana, finalmente murió. Asimismo, han declarado que el joven "no padecía problemas de salud subyacentes".

Además, uno de los familiares ha lamentado que, en el día de su muerte, el menor murió "sin ningún familiar cercano" debido a las restricciones correspondientes con las medias de prevención de contagio del coronavirus.

Europa

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios