Macron considera "inevitable" la epidemia

Un diputado francés es ingresado en cuidados intensivos por coronavirus

Un diputado de la Asamblea ha dado positivo por coronavirus y ha sido ingresado en un hospital galo, según anunció la propia institución. Macron considera "inevitable" la epidemia

Foto: El presidente francés Emmanuel Macron. (EFE)
El presidente francés Emmanuel Macron. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un diputado de la Asamblea francesa ha dado positivo por coronavirus y ha sido ingresado en un hospital galo, según anunció la propia institución. Para el jueves 5 de marzo, Francia ha confirmado 423 casos y registra al menos siete muertes. En Europa, se trata del segundo país con más contagiados, por detrás de los más de 3.000 de Italia.

El político ha sido hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos. Además, la Cámara francesa ha informado de que un trabajador de la cafetería ha sido puesto en cuarentena domiciliaria ante las sospechas de que también habría contraído el coronavirus y se está estudiando un tercer caso en otro trabajador que trabajaba en el restaurante del edificio.

"En el contexto de la epidemia de Coronavirus-Covid19 que actualmente afecta el territorio nacional, la Asamblea Nacional fue informada hoy que un diputado y un empleado de la institución estaban infectados con el virus. Otro empleado es sospechoso de infección", reza el comunicado de la Cámara baja gala.

Epidemia "inevitable"

Francia se prepara para la "inevitable" epidemia del nuevo coronavirus en el país, según declaraciones del presidente francés Emmanuel Macron. "Es un momento en que todos lo sabemos ya... La epidemia es inevitable", ha declarado el mandatario este jueves.

Europa
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios