el sospechoso ha logrado darse a la fuga

Tres menores heridos en un ataque con cuchillo en La Haya

Tres menores de edad resultaron heridas el viernes en un ataque con cuchillo en una calle comercial de La Haya

Foto: Servicios de emergencias en la zona del ataque en el centro de La Haya. (Reuters)
Servicios de emergencias en la zona del ataque en el centro de La Haya. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tres personas resultaron heridas el viernes en un ataque con cuchillo en una calle comercial de La Haya, dijo la policía neerlandesa. Las fuerzas de seguridad han lanzado una operación de búsqueda y captura contra el sospechoso, quien logró darse a la fuga. La Policía ha anunciado que ha detenido a un hombre de unos 35 años cerca del lugar de los hechos, pero se desconoce si es el autor.

Una portavoz de la Policía se negó a confirmar si el detenido es el autor del apuñalamiento, aunque este hombre, con pantalones verdes, chaqueta negra y con rastas en el pelo, fue detenido a unos metros de la calle comercial Grote Markstraat y en todo momento opuso resistencia a los agentes que intentaban trasladarle hasta el furgón policial.

"Las víctimas del incidente de puñalada en #Grotemarktstraat son menores de edad. Hay contacto con su familia", dijo la policía local en su cuenta de Twitter.

Los servicios de emergencias se desplazaron al área, en la céntrica vía Grote Markt, muy concurrida debido al Black Friday, y establecieron un perímetro de seguridad, según los medios locales.

"Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado", informó la policía en un comunicado. "Viste una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?", detalló. Por el momento se desconocen los motivos del suceso.

La policía todavía no ha podido determinar las causas del suceso, que ocurre horas después del ataque terrorista en el Puente de Londres, en el que un hombre apuñaló a varias personas. Dos personas murieron y cinco fueron heridas a manos del sospechoso, quien fue abatido por la policía británica.

Europa
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios