ESTABA PARTIDO EN DOS

Descubren el cuerpo de un cocodrilo en una calle de Liverpool

Una mujer paseaba tranquilamente junto a su pareja cuando vio al animal partido en dos en mitad de la acera

Foto: El cuerpo del cocodrilo apareció cortado por la mitad en mitad de la acera. (Foto: Facebook)
El cuerpo del cocodrilo apareció cortado por la mitad en mitad de la acera. (Foto: Facebook)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Con la llegada del otoño, estamos acostumbrados a caminar por calles llenas de hojas caídas de los árboles, aunque tampoco es extraño cruzarnos con diversos objetos arrastrados por rachas de viento más o menos fuertes. Sin embargo, lo que nadie se esperaría nunca es caminar por una calle de una ciudad y encontrarse el cuerpo de un cocodrilo en mitad de la acera.

Eso es lo que le ha sucedido a una vecina de Liverpool, que este miércoles subía a su perfil de Facebook las imágenes de lo que ella pensaba en principio que era un juguete: "Estaba caminando con mi novio y realmente no me di cuenta. Pensé que tal vez era una rama o algo así, pero nos acercamos y él dijo 'eso es un cocodrilo' pero le dije que no podía ser".

Pero lo era. La mujer y su pareja se acercaron al cuerpo sin vida del animal que estaba colocado en mitad de la acera: "Nos acercamos y pude ver todas las características, el color y las escamas, así que asumí que tal vez era un peluche. Pero cuando lo examinamos mejor pudimos ver sus huesos y dientes". Era un cocodrilo de carne y hueso en mitad de Liverpool.

Estaba cortado en dos

La mujer ha explicado al Liverpool Echo que, cuando ella lo vio, el animal estaba cortado en dos partes. Sin embargo, en las redes sociales hay testimonios que aseguran haber visto al cocodrilo de una sola pieza: "La gente ha estado diciendo que lo vieron en la carretera y luego en el borde de la cuneta, así que no sé si ha sido atropellado o si alguien lo ha partido por la mitad, pero se puede ver su columna sobresaliendo".

La mujer que lo encontró cree que alguien tuvo al cocodrilo como mascota en casa y que, cuando creció, lo liberaron y alguien lo mató

Lo que nadie se atreve a explicar es cómo consiguió el cocodrilo llegar hasta esta zona del norte de Liverpool, aunque las redes sociales echan humo con diversas teorías. La que maneja la mujer encontró el cuerpo es que "alguien lo mantuvo como mascota en su casa y, cuando se hizo demasiado grande, lo dejaron salir y murió".

Sin embargo, también hay teorías conspiranoicas como la de uno de los usuarios de Facebook que asegura que el supuesto cocodrilo estaría lleno de paja y que tiene incluso el precio colgando de una de las extremidades, por lo que no se trataría de un animal salvaje. La policía británica investigará el suceso.

Europa

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios