SE LLAMA Jordan Dean Lindsay Y TIENE 32 AÑOS

Buscan a un ciudadano escocés desaparecido desde el lunes en Barcelona

Los amigos del hombre lo vieron por última vez a las 2:40 de la madrugada del lunes en el Barrio Gótico de Barcelona

Foto: Jordan Dean Lindsay fue visto por última vez en la noche del lunes en el Barrio Gótico de Barcelona (Foto: Facebook)
Jordan Dean Lindsay fue visto por última vez en la noche del lunes en el Barrio Gótico de Barcelona (Foto: Facebook)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Jordan Dean Lindsay, un ciudadano escocés nacido en Cambuslang, una pequeña localidad cercana a Glasgow, se encentra desaparecido desde el pasado lunes en Barcelona. Las autoridades británicas han lanzado una alerta de búsqueda para dar con su paradero, después de que se cumplan 48 horas desde la última vez que se tuvo noticia de él.

Según publica el Daily Record, el hombre fue visto por última vez en el Barrio Gótico de Barcelona en la madrugada del lunes. Sin embargo, sus amigos no tienen ninguna noticia sobre su paradero desde entonces: se sabe que tiene 32 años, que es padre de un hijo y que trabajó como promotor de clubes en Aberdeen y Glasgow antes de mudarse a vivir a Londres hace algunos meses.

Tanto la Oficina de Asuntos Exteriores del gobierno británico como la de la Commonwealth han explicado que "estamos en contacto con las autoridades españolas y ayudando a los amigos de un hombre británico desaparecido en Barcelona". Pero de momento, no saben nada más sobre él.

La familia, frenética

El padre del desaparecido, David Lindsey, ha asegurado que "es comprensible que su madre y yo estemos frenéticos, pero no hemos perdido la esperanza. Esto está fuera de lugar para Jordan. Realmente esperamos que haya una explicación simple, pero sabemos que no haría esto sin dejar que alguien sepa dónde está".

Sus amigos le vieron por última vez en el Barrio Gótico de Barcelona

David Lindsey también ha señalado que sus amigos "se han quedado en Barcelona para tratar de dar con él, así que solo podemos esperar por el momento". Cree que la solidaridad que han mostrado muchas personas a través de las redes sociales puede ayudar a encontrarlo: "Mucha gente ha compartido las páginas de búsqueda, al menos sabemos que hay un gran apoyo para encontrarle".

El padre del desaparecido colgó un mensaje en su cuenta de Facebook pidiendo ayuda: "Ha estado desaparecido en Barcelona durante dos días, ¿podrías ayudarle a contactar con nosotros para saber que está bien y traerlo a casa? Gracias por compartir este mensaje y vuestro apoyo". La Policía Metropolitana británica también ha compartido el mensaje y pide a cualquier persona que disponga de información sobre el paradero de Jordan que contacte con la policía.

Europa

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios