MILES DE PERSONAS LA HAN COMPARTIDO

La foto de Notre Dame: internet se lanza a la búsqueda de un padre y su hija

Estaban jugando plácidamente frente a la catedral una hora antes del incendio y ahora la mujer que tomó la imagen les busca para regalársela

Foto: La imagen en la que se ve a un padre y su hija jugando delante de Notre Dame una hora antes del incendio (Foto: Twitter)
La imagen en la que se ve a un padre y su hija jugando delante de Notre Dame una hora antes del incendio (Foto: Twitter)

“Hice esta foto cuando nos íbamos de #NotreDame aproximadamente una hora antes de que se incendiara. Estuve a punto de acercarme al padre y preguntarle si la quería. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter si tienes algo de magia, ayúdale a encontrarla”. Ese es el mensaje que se ha hecho viral y que busca a lo que, aparentemente, son un padre y su hija que disfrutaban de la tarde del lunes en París.

La foto se hizo exactamente a las 5.57 de la tarde, apenas una hora antes de que se desatara el incendio que asoló Notre Dame. La hizo una usuaria de Twitter llamada Brooke Windsor y se ha vuelto viral después de que la hayan compartido más de 90.000 personas en pocas horas y haya recibido más de 180.000 likes.

Brooke publicó un segundo mensaje explicando la situación: “No sé a ciencia cierta si se trataba de un padre y una hija, es simplemente la dinámica que observé en ellos al preguntarme si debía interrumpir ese momento. Puede ser un tío, hermano, amigo… quién sabe hasta que los encontremos”.

Un mensaje viral

Tener una fotografía en la que juegas con tu hija y detrás aparece la catedral de Notre Dame luciendo en todo su esplendor es más que suficiente para ir a la búsqueda de esta pareja que juega feliz ante al emblemático monumento parisino. Pero si, además, Notre Dame nunca más volverá a lucir igual tras el incendio, esa imagen multiplica exponencialmente su valor.

Por eso han sido miles los usuarios de las redes sociales que han compartido la foto para tratar de dar con los protagonistas. Ahora será esa “magia” a la que alude Brooke Windsor la que debe hacer el resto. Seguro que el padre y la hija agradecerán toda su vida poder tener ese testimonio gráfico.

Europa

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios