Es noticia
Al menos ocho heridos por un atropello accidental en Stuttgart
  1. Mundo
Alemania

Al menos ocho heridos por un atropello accidental en Stuttgart

La policía investiga el incidente y ha detenido al conductor, mientras el tráfico permanece interrumpido en la zona

Foto: Imagen de la policía alemana. (Europa Press/Du Zheyu)
Imagen de la policía alemana. (Europa Press/Du Zheyu)

Varias personas han resultado heridas después de que un coche atropellase a varios viandantes en la ciudad de Stuttgart, en el sur de Alemania, según informó este viernes la policía en su cuenta de X.

De acuerdo con el tabloide 'Bild', los hechos ocurrieron sobre las 17:50 (15:50 GMT) en un cruce concurrido del centro de la ciudad, donde un Mercedes de clase G atropelló a varios transeúntes que atravesaban la calle.

El atropello, que ha dejado ocho heridos, tres de ellos graves, parece haber sido accidental, informó la policía, que señaló que por el momento no hay indicios que apunten a un acto terrorista.

"En base al estado actual de las investigaciones y a las conclusiones recabadas hasta ahora, nuestros colegas parten de que en Olgaeck se produjo un trágico accidente de tráfico. Por el momento no hay ningún tipo de indicio de un ataque o un acto deliberado", escribió la policía de Stuttgart en X.

El conductor del vehículo ha sido detenido y está siendo interrogado por las autoridades, mientras que el tráfico ha sido cortado en torno al lugar de los hechos. Según la cadena pública SWR, el conductor es de nacionalidad alemana.

Varias personas han resultado heridas después de que un coche atropellase a varios viandantes en la ciudad de Stuttgart, en el sur de Alemania, según informó este viernes la policía en su cuenta de X.

Noticias de Alemania
El redactor recomienda