Es noticia
Actuación de la Super Bowl 2023: a qué hora es y quién canta este año
  1. Mundo
APPLE MUSIC HALFTIME SHOW

Actuación de la Super Bowl 2023: a qué hora es y quién canta este año

El descanso de la final de la Super Bowl es casi tan importante como el partido. Será un espectáculo de 13 minutos que dará mucho que hablar

Foto: En anteriores ediciones, actuaron Jennifer López, Shakira, Kate Perry, Madonna, U2, Beyoncé, Eminem o el mismísimo Michael Jackson, entre otros
En anteriores ediciones, actuaron Jennifer López, Shakira, Kate Perry, Madonna, U2, Beyoncé, Eminem o el mismísimo Michael Jackson, entre otros

La NFL (National Football League) tira la casa por la ventana en su esperada final. Este año lucharán por el título los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona.

La actuación del intermedio será, sin duda, el “minuto de oro”, el horario de máxima audiencia (el año pasado tuvo 123 millones de espectadores): es el denominado Apple Music Halftime Show. Se calcula que será en torno a las 18:00 horas del domingo 12 de febrero (hora local). En España será a partir de las 02:00 de la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de febrero.

Foto: Los cascos de Rams y Bengals, junto al trofeo. (Reuters/Caroline Brehman)

El espectáculo no debe sobrepasar los 13 minutos. Además, tiene “el listón muy alto”. En anteriores ediciones han actuado Jennifer López, Shakira, Kate Perry, Madonna, Miley Cyrus, Lady Gaga, Coldplay, U2, Beyoncé, Eminem o el mismísimo Michael Jackson, entre otros.

Además, este año cuenta con un aliciente más: la artista elegida llevaba sin dar giras ni lanzado nuevo álbum desde 2016. ¡Siete años esperando el regreso, y será a lo grande, de Rihanna!

Rihanna, estrella del descanso de la Super Bowl LVII

Desde su álbum ‘Anti’, Rihanna se había mantenido alejada del mundo musical. Sobre todo, después de convertirse en madre el año pasado. Ya ha anunciado su regreso en redes sociales y sus fans están como locos. ¿Nos sorprenderá con otro gran éxito musical como ‘Umbrella’?

En el descanso, Rihanna no estará sola. En estas actuaciones, suelen llevar invitados también muy estelares. Coldplay actuó con Beyoncé y Bruno Mars o Kate Perry presentó a Missy Elliott y a Lenny Kravitz.

La cantante ha asegurado que fue “aterrador” aceptar la invitación: “No he estado en el escenario en siete años”, ha declarado según recoge la BBC. Sin embargo, aceptará, porque quiere "representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras en todas partes".

En este tiempo, además de la maternidad, Rihanna ha estado muy ocupada haciendo negocios. Gracias a su línea de cosméticos y a sus prendas de lencería, es la “mujer cantante” con mayores ingresos del mundo, con una fortuna estimada en más de 1.700 millones de dólares. Así, ya ha anunciado que actuará con varios looks de su firma de ropa: una edición limitada de 17 piezas que se ha agotado en apenas unas horas.

La NFL (National Football League) tira la casa por la ventana en su esperada final. Este año lucharán por el título los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona.

Estados Unidos (EEUU) Música
El redactor recomienda