Detenido por agredir y quemar a su pareja con agua hirviendo por volver tarde a casa
  1. Mundo
EN MAR DEL PLATA, ARGENTINA

Detenido por agredir y quemar a su pareja con agua hirviendo por volver tarde a casa

La mujer, de 34 años, pudo enviar un mensaje a una amiga pidiendo ayuda y eso, probablemente, le salvó la vida

Foto: La policía de Mar del Plata detuvo al agresor (Twitter)
La policía de Mar del Plata detuvo al agresor (Twitter)

Un hombre de 39 años ha sido detenido en la ciudad de Mar del Plata, en el noreste de Argentina, acusado de haber golpeado y quemado con agua hirviendo a su pareja. La mujer, de 34 años, tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos para ser tratada de las quemaduras provocadas por su pareja.

Los hechos sucedieron este pasado sábado 4 de septiembre en el barrio de Cerrito Sur. Según publica Telenoticias, el hombre habría golpeado primero a su pareja, para después arrojarla agua hirviendo encima "por haberse demorado en llegar a su casa". La víctima logró recluirse en una habitación durante la agresión y mandar un mensaje de ayuda a una amiga.

Foto: Vivienda en la que ocurrieron los hechos. Foto: Atlas

Cuando la policía llegó hasta la vivienda, el hombre les abrió asegurando que "todo estaba normal" allí. Sin embargo, la víctima logró escapar de la habitación en la que había sido encerrada y contó a los agentes lo sucedido. Además, pudieron ver las marcas en su cara y las piernas, por lo que decidieron detener en ese mismo momento al agresor.

Mientras la mujer era atendida de sus heridas y quemaduras en el hospital, el hombre era trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Se le imputa un "delito de lesiones agravadas por el vínculo" y, además, se le ha impuesto una medida cautelar con una orden de alejamiento de su pareja. El juez determinará si tiene que ingresar o no en prisión.

Agresión Argentina Sucesos
El redactor recomienda