Al menos tres muertos y 16 heridos en un accidente de autobús turístico en Turquía
  1. Mundo
LOS VIAJEROS SON CIUDADANOS RUSOS

Al menos tres muertos y 16 heridos en un accidente de autobús turístico en Turquía

Por el momento, se desconocen las causas del accidente, que ha tenido lugar cuando el vehículo se dirigía camino del aeropuerto de Antalya

placeholder Foto: La ciudad de Manavgat, donde también se están produciendo importantes incendios. (@onurburakcelik/Reuters)
La ciudad de Manavgat, donde también se están produciendo importantes incendios. (@onurburakcelik/Reuters)

Al menos tres personas han muerto y una quincena han resultado heridas después de que un bus turístico en el que viajaban ciudadanos rusos chocase contra unas barreras de hormigón en la ciudad de Manavgat, en el sur de Turquía. Por el momento, se desconocen las causas del accidente, que ha tenido lugar cuando el vehículo se dirigía camino del aeropuerto de Antalya. Las primeras pesquisas señalan que chocó contra unas barreras y luego volcó, invadiendo el carril contrario, informa el diario 'Milliyet'.

Por su parte, el Ministerio de Salud ruso ha confirmado el fallecimiento de tres de sus ciudadanos, así como el estado grave de otros cinco, mientras que otros se encuentran ingresados en unidades de cuidados intensivos.

A través de un comunicado, la cartera de Salud ha informado de que se está llevando a cabo un seguimiento de la situación de estas personas, así como "la prestación de cualquier tipo de asistencia médica" que requieran, recoge la agencia Sputnik.

La región de Antalya, una de las zonas turísticas más importantes del país, está siendo escenario también en los últimos días de un centenar de incendios forestales, "una terrible catástrofe", apuntan las autoridades turcas, que ha dejado ya al menos ocho fallecidos.

Turquía Autobús Sucesos Accidentes Noticias de Rusia
El redactor recomienda