La Policía de India desaloja el Taj Mahal por una amenaza de bomba
  1. Mundo
Más de 1.000 personas han sido evacuadas

La Policía de India desaloja el Taj Mahal por una amenaza de bomba

Al lugar ha acudido un grupo de desactivación de bombas y, después de revisar las instalaciones, se ha garantizado que la situación era de "normalidad"

placeholder Foto: Foto de archivo de las labores de desinfección en el Taj Mahal. (Reuters)
Foto de archivo de las labores de desinfección en el Taj Mahal. (Reuters)

La Policía de India ha desalojado este jueves el emblemático Taj Mahal por una amenaza de bomba, aunque, tras un registro de las instalaciones, se ha vuelto a reabrir tras no encontrar ningún artefacto.

Más de 1.000 personas han sido evacuadas del lugar después de que las autoridades recibiesen una llamada en la que se avisaba de que una bomba estallaría, si bien esta ha resultado ser falsa, informa 'Hindustan Times'.

"Hemos recibido información de la sala de control de que un hombre los llamó diciendo que había una bomba en el Taj Mahal que explotaría pronto. El control de seguridad se está realizando", ha informado en un primer momento la Policía de la ciudad de Agra.

Al lugar ha acudido un grupo de desactivación de bombas y, después de revisar las instalaciones, se ha garantizado que la situación era de "normalidad" y se ha permitido la entrada de los turistas.

India
El redactor recomienda