su equipo ha cometido el error

Rudy Giuliani, abogado de Trump, sube un vídeo a Youtube burlándose de los asiáticos

No es la primera vez que el antiguo alcalde de Nueva York mete la pata con los medios de comunicación

Foto: Rudy Giulian, durante un reciente acto. Foto: EFE EPA Chris Kleponis POOL
Rudy Giulian, durante un reciente acto. Foto: EFE EPA Chris Kleponis POOL

El equipo de Rudy Giuliani ha publicado, accidentalmente, un video en el que el ex alcalde de Nueva York y actual abogado personal de Donald Trump hace bromas respecto a los asiáticos.

Fue en su canal de YouTube y en el vídeo, el polémico abogado pone un acento chino estereotipado y se burla de las reverencias mientras se dirige a la youtuber Jayne Zirkle.

Aparentemente, Giuliani desconocía que, tras entrevistar el ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, la cámara seguía grabando, mientras que continuaba hablando con su equipo con total desenvoltura y haciendo chascarrillos.

Imitaba el acento asiático

Tras de unos momentos de charla con una asistente, que parece ser Jayne Zirkle, un Giuliani animado comienza a usar un acento asiático estereotipado mientras le dice a Zirkle que "va a ser la modelo más famosa de China".

"Ah, tráeme a Jayne Zirkle", continúa, para después preguntar a los demás en la sala lo que querían para la cena, Giuliani sigue pronunciando el nombre de Zirkle con un acento burlón y lo acompaña con unas reverencias de broma.

La cámara siguió grabando tras el fin de una entrevista y su equipo, sin darse cuenta, publicó el vídeo en YouTube

No es la primera vez que el ex alcalde de Nueva York es sorprendido siendo grabado accidentalmente. El año pasado llamó por error a un reportero de la NBC y le dejó, sin saberlo, en el buzón de voz un mensaje que hablaba de negocios en el extranjero y su necesidad de dinero en efectivo.

Este reciente vídeo llega la misma semana en que se ha revelado que Giuliani proporcionó al New York Post correos electrónicos polémicos sobre Hunter Biden, hijo del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios