Es noticia
Encuentran viva a una mujer en su funeral después de ser declarada muerta
  1. Mundo
SE RECUPERA EN UN HOSPITAL

Encuentran viva a una mujer en su funeral después de ser declarada muerta

Se la encontraron con un paro cardíaco en su casa y no fueron capaces de reanimarla, por lo que la declararon fallecida

Foto: Imagen de la funeraria donde descubrieron que la mujer estaba viva. Foto: Google Maps
Imagen de la funeraria donde descubrieron que la mujer estaba viva. Foto: Google Maps

Una mujer de 20 años, que fue declarada muerta en Michigan (Estados Unidos), ha "resucitado". Los trabajadores de la funeraria que la acogió descubrieron que aún respiraba y estaba viva.

Increíble como poco es la historia de esta joven estadounidense residente en Southfield, en el estado de Michigan. La mujer fue encontrada tendida en el suelo, con un paro cardíaco, el pasado domingo en su casa tras que los familiares alertaran a las autoridades de que no respondía a sus llamadas.

Foto: De la tumba a la juerga padre. (iStock)
TE PUEDE INTERESAR
Ocho historias reales de gente que "resucitó" en su funeral
Gonzalo de Diego Ramos

Bomberos y paramédicos sostienen en un comunicado que encontraron el domingo a las 7:34 de la mañana a la joven, de la que no se han dado más detalles para proteger su privacidad, sin respiración. A pesar de intentar la reanimación cardiorrespiratoria y otros métodos de reanimación durante 30 minutos, no lograron que recuperara signos de vida.

La vieron, supuestamente, moverse

Fuentes citadas por Click on Detroit, sostienen que la policía de Southfield, supuestamente, la vio moverse y respirar y llamó a los bomberos para que regresaran, pero los bomberos afirmaron que esto se debió a los efectos secundarios de la medicación que se le dio.

"A su llegada, nuestro personal confirmó que respiraba y llamó al servicio de emergencia", señalan desde la funeraria

Después, tras pasar por un hospital local, fue transportada a la funeraria James H. Cole, en Detroit, entre las 11:30 y las 12:00 de la mañana del domingo, donde los empleados de la funeraria descubrieron que aún respiraba y tenía pulsaciones muy bajas.

"Después de recibir la autorización de la oficina del forense del condado de Oakland, fue transportada a nuestra funeraria. A su llegada, nuestro personal confirmó que respiraba y llamó al servicio de emergencia", explica la funeraria en un comunicado, que añade que fue trasladada al hospital donde se está recuperando con pronóstico desconocido.

Una mujer de 20 años, que fue declarada muerta en Michigan (Estados Unidos), ha "resucitado". Los trabajadores de la funeraria que la acogió descubrieron que aún respiraba y estaba viva.

Muerte
El redactor recomienda