EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL EN LAS REDES

Quema el coche de su novio, le explota en la cara y termina detenida

Un vecino de la urbanización donde vive su pareja grabó toda la secuencia que ayudó a la policía a arrestar a la mujer pocos minutos después de incendiar el vehículo

Foto: El coche explotó y la llamarada afectó de lleno a la mujer que había quemado el vehículo (Foto: YouTube)
El coche explotó y la llamarada afectó de lleno a la mujer que había quemado el vehículo (Foto: YouTube)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Harrison es una pequeña y tranquila localidad de apenas 2.000 habitantes del estado norteamericano de Michigan. Allí vive Sydney Parham, una mujer que acaba de ser detenida por la policía después de provocar un incidente insólito: quemó el coche de su pareja, sufrió una explosión en la cara y ha terminado arrestada por esos hechos.

Todo ocurrió el pasado miércoles 22 de junio: eran las 8 de la mañana cuando Parham se presentó junto al coche de su novio, un todoterreno de la marca Jeep, con una garrafa de gasolina y un mechero. Vació el líquido inflamable en el interior del vehículo y, a continuación, encendió el mechero que lanzó dentro del coche para que éste ardiera.

El encendedor entró en contacto con la gasolina y provocó una explosión. Una llamarada de fuego salió del coche, impactando de lleno contra la mujer y lanzándola al suelo. Afortunadamente, Parham se pudo levantar y, tras recoger la garrafa de gasolina vacía y sus pertenencias, huyó del lugar de los hechos.

Pillada in fraganti

Lo que no sabía la mujer, que tiene 26 años, es que una persona había grabado todo lo ocurrido desde el bloque de apartamentos que había frente al coche. Por eso, cuando la policía y los bomberos llegaron al lugar de los hechos y se encontraron el vehículo ardiendo, pudieron comenzar la investigación y dar rápidamente con la culpable.

La oficina del sheriff del condado de Macomb ha explicado, a través de un comunicado que ha colgado en su cuenta de Twitter, que Sydney Parham fue localizada saliendo de su casa conduciendo el mismo vehículo con el que se le había visto huir del lugar del incendio. Fue detenida y trasladada directamente a la prisión del condado.

A su llegada, la mujer fue atendida de pequeñas quemaduras y algunos cortes que sufrió por la explosión, aunque no revisten gravedad. Ha sido acusada de incendio provocado y se ha fijado su fecha del juicio para el 5 de agosto. Mientras, ha podido salir de la cárcel tras pagar 20.000 dólares de fianza, unos 18.000 euros al cambio.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios