SE PRESENTARÁN VARIOS CARGOS CONTRA ELLA

Un súper de EEUU tira 35.000$ en comida después de que una señora tosiera en ella

Hizo falta un equipo de 15 personas para tirar la comida a la basura y limpiar todas las estanterías afectadas

Foto: Así quedaron las estanterías de los productos frescos de Gerrity's (Foto: Facebook)
Así quedaron las estanterías de los productos frescos de Gerrity's (Foto: Facebook)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Los supermercados de Estados Unidos están recibiendo a muchos más clientes de lo normal que quieren acumular víveres para estar prevenidos ante la propagación del coronavirus. En todas partes se repiten colas ante las cajas y las imágenes de estanterías arrasadas se ha vuelto habitual en muchos puntos del país.

Pero, al igual que hay más personas comprando de lo normal, también hay personajes que quieren aprovechar la psicosis por el Covid-19 para hacer bromas sin ningún tipo de gracia. Este miércoles conocíamos el caso de un joven de 26 años que había sido detenido después de chupar varios productos en un supermercado Walmart en el estado de Virginia.

Ahora ha sido un pequeño supermercado del condado de Luzerne, en Pensilvania, donde una mujer ha sido acusada de toser a propósito sobre varios expositores de productos frescos. Los responsables de Gerrity's aseguran que la mujer tosió sobre los productos frescos de la tienda, por lo que tuvieron que tirar a la basura frutas, verduras y alimentos de la panadería y carnicería.

35.000 dólares en comida

Joe Fasula, uno de los propietarios del supermercado, ha explicado que la broma de esa mujer le ha costado 35.000 dólares, algo más de 30.000 euros al cambio, en alimentos que han tenido que tirar a la basura. Los empleados consiguieron echar a la mujer de sus instalaciones lo más rápido posible y han denunciado los hechos a las autoridades.

El dueño del negocio lamenta la pérdida de comida, sobre todo en un momento delicado por los problemas de abastecimiento

En el mensaje que han colgado en su página de Facebook, el dueño de Gerrity's explica que la mujer es conocida en la zona por haber provocado anteriormente varios problemas. Esta vez, se presentó en el supermercado a las 2.20 de la tarde y, sin mediar palabra, procedió a toser encima de las frutas y verduras, para después hacer lo mismo en la panadería y la carnicería.

Joe Fasula ya ha hablado con la Oficina del Fiscal de Distrito, que le ha asegurado que "denunciará a la mujer por numerosos cargos". Hizo falta un equipo de 15 personas para tirar todos los productos a la basura y limpiar todo el establecimiento, aunque lo que más duele al dueño del negocio es ver tanta comida desperdiciada "en estos momentos en los que tanta gente está preocupada por la seguridad de nuestro suministro de alimentos".

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios