el caso sigue abierto

Un expolicía, acusado de 100 delitos sexuales contra mujeres que conoció por Internet

El exagente está acusado de haber violado y asaltado a decenas de mujeres y de haber drogado a algunas de ellas para llevar a cabo dichos delitos

Foto: Agentes de Policía de Australia. Foto: Efe
Agentes de Policía de Australia. Foto: Efe
Autor
Tiempo de lectura48 seg

Un expolicía australiano fue imputado de cometer más de cien delitos sexuales, incluyendo violaciones, contra decenas de mujeres que conoció por Internet desde 2010, informó este jueves la Policía.

El hombre, de 50 años y quien trabajó para la Policía del estado de Australia Occidental hasta mayo de 2018, afronta 34 cargos de violación y 32 de penetración sexual agravada sin consentimiento.

También ha sido acusado de ocho cargos por drogar a sus víctimas, entre otros delitos como asalto sexual indecente agravado, apuntan las autoridades en un comunicado.

La Policía de Australia Occidental pidió a las víctimas de este hombre "con una conducta sexual depredadora" contactar con las autoridades dado que aún no han cerrado la investigación del caso.

Está previsto que a lo largo de la presente jornada el acusado acuda ante un tribunal de la ciudad de Perth, en el este del país, para la lectura formal de los cargos.

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios