ha ocurrido en bombay (INDIA)

Un joven se salva de morir arrollado por un tren tras cruzar las vías a la carrera

Intentaba alcanzar un segundo convoy que se encontraba en el andén siguiente y no dudó en arriesgar su vida con tal de no perder su medio de transporte

Foto: El joven consiguió subir al andén apenas un segundo antes de que llegara el tren (Foto: YouTube)
El joven consiguió subir al andén apenas un segundo antes de que llegara el tren (Foto: YouTube)

Perder un tren o un avión nos lleva, en ocasiones, a hacer cosas de las que no nos sentimos orgullosos, como pisar de más el acelerador para llegar a tiempo a la hora de salida. Sin embargo, pocas veces se ha visto cómo alguien arriesgaba su vida por no perder un tren, pero las cámaras de seguridad de una estación india nos han dado ahora esa posibilidad.

Los hechos sucedían este pasado fin de semana cuando un joven cruza a la carrera varios andenes, saltando y atravesando las vías, y estando a punto de morir en el último salto. Tal y como se puede ver en el vídeo que han compartido las autoridades indias, el joven se salva de ser arrollado por un convoy por apenas un par de segundos.

Sucedía a media tarde, poco antes de las 18:00 horas, en la localidad de Thane, cerca de Bombay, en el oeste de India. El objetivo del joven protagonista de la historia era coger otro tren que llegaba en ese momento a la estación y que, de no haber saltado por las vías, probablemente no habría podido coger.

El vídeo para tomar ejemplo

Sin embargo, las autoridades han decidido compartir las imágenes para tratar de concienciar a otras personas de lo peligroso que es cruzar las vías del tren, sobre todo cuando otro convoy se acerca a gran velocidad. En este caso el joven arriesgó y tuvo suerte, pero cada año hay decenas de muertes en India motivadas por actos como éste.

Cada año hay decenas de muertes en India motivadas por actos impruentes como éste

Tal y como publica el Daily Mail, el joven escapó con vida de milagro y las autoridades le buscan ahora para multarle por poner en riesgo su integridad. Mientras, el resto de personas que esperaban la llegada de su medio de transporte mira al joven sin dar mayor importancia a lo sucedido, como si estuvieran demasiado acostumbrados a vivir situaciones similares.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios