tres graves

Un tiroteo en Kansas City deja al menos dos muertos y 15 heridos

Un tiroteo a las puertas de un bar de Kansas City, en Misuri, ha dejado dos muertos y 15 heridos, tres de ellos en estado grave, tal y como ha confirmado la policía

Foto: Hospital de Kansas City. (Google)
Hospital de Kansas City. (Google)
Autor
Tiempo de lectura51 seg

Un tiroteo a las puertas de un bar de Kansas City, en Misuri, ha dejado dos muertos y 15 heridos, tres de ellos en estado grave, tal y como ha confirmado la policía y recoge ABC News, desde donde se indica que las autoridades creen que el sospechoso es una de las personas fallecidas en la escena, mientras que la otra sería una mujer que perdió la vida en el acto.

El tirador abrió fuego algo antes de las 23:30 horas (hora local) a las puertas del local, apuntando hacia la una larga de personas que esperaba para entrar. Así, según apunta la policía, todos los heridos serían clientes del club The 9line ultra lounge situado en el número 40 de Sotuh Noland Road a excepción del supuesto tirador, que fue abatido por uno de los guardias de seguridad del bar.

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo y la policía de Kansas Ctiy ya ha anunciado que permanece abierta una investigación.

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios