Queman vivo al pederasta que violó y decapitó a una niña de seis años en México
  1. Mundo
LA POLICÍA NO PUDO IMPEDIRLO

Queman vivo al pederasta que violó y decapitó a una niña de seis años en México

Los vecinos de la menor se tomaron la justicia por su mano al grito de 'ojo por ojo' y lincharon al presunto asesino

Foto: Queman vivo al pederasta que violó y decapitó a una niña de seis años en México
Queman vivo al pederasta que violó y decapitó a una niña de seis años en México

Se llamaba Alfredo Roblero Miranda y estaba acusado de haber violado y asesinado a una niña de seis años, Jarid Cinco, a la que se buscaba desde el pasado 9 de enero. Sin embargo, Alfredo no podrá ser juzgado por sus presuntos hechos: una turba de personas indignadas se lo arrebató a la policía mexicana y le quemó vivo.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Cacahoatán, en el estado de Chiapas, en el sur de México. El cuerpo de Jarid fue encontrado días después de su desaparición en el interior de una bolsa de basura​. Había sido decapitada y presentaba signos de haber sido agredida sexualmente.

La policía comenzó una investigación y dio con el presunto pederasta, Alfredo Roblero Miranda. Sin embargo, tras detenerlo, no pudo impedir que una turba enfurecida rodeara al hombre para tomarse la justicia por su mano, tal y como publica Todo Noticias.

Le quemaron vivo

En el vídeo que ha compartido el Diario de Chiapas, una mujer se identifica como tía de la pequeña asesinada y trata de que la cosa no vaya a mayores: "No se imaginan el dolor que sentimos, pero con más violencia no vamos a lograr nada. Yo soy la tía y lo único que pido es que ayuden: nosotros estamos peor que ustedes. Que cinco lo rodeen para que no lo golpeen y lo lastimen".

Hay multitud de vídeos en las redes sociales en los que se ve cómo quemaron vivo al presunto pederasta

Pero los intentos de la mujer no sirvieron para nada: la multitud se hizo con las riendas de la situación, le soltaron del poste al que había sido atado para que no se escapara y le rociaron con líquido inflamable. Después, le prendieron fuego, aún con las manos y los pies atados, y le quemaron vivo ante la mirada de los vecinos.

La policía investiga ahora tanto la muerte de la pequeña Jarid como el asesinato de su presunto violador. Mientras, multitud de clips en los que se ve cómo quemaron vivo a Alfredo Roblero se encuentran por las redes sociales, aunque El Confidencial no los va a publicar.

Vídeo Pederastia México
El redactor recomienda