el padre, detenido como sospechoso

La familia hallada muerta en una casa de Disney llevaba semanas desaparecida

Las autoridades creen que los cuerpos llevaban varias semanas ocultos en la casa y fue un familiar quien alertó de que llevaba tiempo sin saber nada de ellos

Foto: Calle Celebration Boulevard, en Florida (Estados Unidos). Foto: Google Maps
Calle Celebration Boulevard, en Florida (Estados Unidos). Foto: Google Maps
Autor
Tiempo de lectura1 min

Las autoridades de Florida trabajan con la hipótesis de que los cuatro cuerpos encontrados a principios de esta semana en un domicilio de Celebration, una de las comunidades planeadas por The Walt Disney Company, pertenecientes al condado de Osceola, permanecieron en el interior de la vivienda durantes semanas. Antes de darse a conocer esta noticia, un conocido de los Todt alertó a las autoridades de que llevaba mucho tiempo sin tener noticias de la familia; lo que precipitó la investigación del crimen de Disney.

El pasado 29 de diciembre, agentes de la Policía de Osceola se presentaron en el domicilio de los Todt después de recibir una llamada por parte de un familiar informando de que era incapaz de comunicarse con ellos. Cuando las autoridades llamaron a la puerta, nadie los respondió; fue entonces cuando comenzó la investigación por desaparición.

Este martes, los agentes se adentraron en el inmueble y descubrieron en su interior los cuerpos de cuatro personas fallecidas. Aunque en un principio no pudieron identificar a las víctimas, ese mismo día detuvieron al primer y único sospechoso de las muertes: Anthony Todt, padre de los niños y marido de la mujer, según informa People. El arrestado se enfrenta a múltiples cargos por homicidio.

Ahora, según ha ido avanzando la investigación, las autoridades creen que los cuerpos de Megan Todt, de 42 años, y de sus hijos Alek, de 13, Tyler, de 11 y Zoey, de 4 años, llevaban semanas el interior del domicilio.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios