en la base de Fort Stewart

Mueren tres militares de EEUU en unas maniobras de entrenamiento en Georgia

Las Fuerzas Armadas han indicado que en el vehículo había seis militares en el momento en que tuvo lugar el accidente sobre las 3.20 de la mañana (hora local)

Foto: Soldados estadounidenses llegan al aeropuerto internacional Valley, en Harlingen, Texas. (EFE)
Soldados estadounidenses llegan al aeropuerto internacional Valley, en Harlingen, Texas. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura53 seg

Las autoridades de Estados Unidos han informado este domingo de que tres militares han muerto tras caer al agua el vehículo blindado en el que se encontraban realizando una serie de maniobras de entrenamiento en la base de Fort Stewart, en el estado de Georgia.

Las Fuerzas Armadas han indicado que en el vehículo había seis militares en el momento en que tuvo lugar el accidente sobre las 03:20 de la mañana (hora local).

En un comunicado, el Ejército ha explicado que el fallecimiento de los efectivos se ha producido en el lugar de los hechos, mientras que los otros tres han sido evacuados a un hospital de la base.

Dos de ellos han recibido tratamiento médico y, poco después, el alta, mientras que un tercero ha sido trasladado a un hospital de la localidad de Savannah, a unos 60 kilómetros, aunque su vida no corre peligro.

Las autoridades han destacado que los cuerpos han sido recuperados y han anunciado la apertura de una investigación para discernir las causas del accidente.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios