HISTORIA INCREÍBLE EN ESTADOS UNIDOS

Pilla a su novio violando a su dama de honor antes de la boda, pero se casa con él

El novio llamó a la víctima para pedirla perdón y, de paso, suplicarla que se tomara la píldora del día después por si se había quedado embarazada

Foto: La mujer dio el 'sí, quiero' a pesar de que había pillado a su novio violando a una dama de honor 48 horas antes (Foto: Pixabay)
La mujer dio el 'sí, quiero' a pesar de que había pillado a su novio violando a una dama de honor 48 horas antes (Foto: Pixabay)
Autor
Tiempo de lectura4 min

Daniel Carney tenía su boda prevista para el pasado domingo 1 de septiembre. Dos días antes del enlace, el 30 de agosto, el novio, su futura mujer y los amigos de ambos se reunieron en el hotel en el que se iba a celebrar el evento, cerca del río Delaware, en el estado norteamericano de Pensilvania. Como en toda despedida de soltero que se precie, no faltó el alcohol y algunos de los invitados tuvieron problemas para mantenerse en pie de vuelta al hotel.

La que peor estaba era una amiga de la novia, por lo que ésta pidió a su futuro marido que la acompañara a su habitación. Sin embargo, cuando entraron en el establecimiento la llevó hacia el vestuario de hombres y, después, la introdujo en las duchas para violarla. La novia, que llevaba varios minutos buscándoles por todo el complejo, entró justo en el momento en el que su futuro marido estaba violando a su dama de honor.

Según el atestado policial que recoge The Washington Post, los gritos se escucharon por todo el hotel y la novia persiguió a Daniel por el parking, enzarzados en una pelea. Sin embargo, pese a haber pillado a la persona con la que se iba a casar violando a una dama de honor, la novia daba el 'sí, quiero' 48 horas después de los hechos.

Dos versiones

La mujer esperó al día después de la boda para poner la denuncia: aseguró que estaba borracha y que no recordaba muchas cosas sobre lo sucedido, pero estaba segura de que había sido violada. Según su testimonio, se despertó en el vestuario de hombres porque Daniel Carney la mordió, pero volvió a quedarse inconsciente. La siguiente vez que abrió los ojos fue para descubrir que el novio estaba tumbado sobre ella. Fue en ese momento cuando entró la novia y ella pudo escapar gracias a la ayuda de otra mujer.

Sin embargo, cuando la policía habló con el novio, su versión era muy distinta: asegura que ambos entraron en el hotel y que ella le siguió hasta los vestuarios masculinos cuando él le dijo que se iba a duchar. Después, aprovechando que estaba borracho, ella “se habría aprovechado de él”. Pero las cámaras de seguridad del hotel tiraron por tierra su explicación.

En el informe del agente Justin Leri se puede leer que "las imágenes mostraron a la víctima y al acusado caminando por el pasillo, con la víctima extremadamente inestable y balanceándose. Pero justo antes de la puerta, se observa que el acusado se da la vuelta y tira de la víctima hacia el vestuario". Al conocer este detalle, Daniel Carney cambió su historia y admitió que había agarrado a la mujer y la había metido en el vestuario.

El día después de los hechos, el 31 de agosto, Daniel llamó a la dama de honor para pedirle perdón y, poco después, la envió un mensaje al móvil: "Quería disculparme nuevamente por todo. ¿Podemos por favor estar tan felices como sea posible? Los errores han quedado atrás y solo necesito un cierre total de esto antes de casarme, por eso estoy enviando esto. Estoy tan feliz como siempre de casarme y sé que esto también es terrible, pero mi p… estaba fuera en la ducha. Nunca lo hicimos, pero, ¿te plantearías tomar el plan b para asegurarte por si acaso? Casi no hay posibilidad, pero aun así… Por favor, dime que sí, te lo ruego".

Daniel estaba pidiendo a la dama de honor que se tomara la píldora del día después para que no hubiera posibilidad de embarazo, reconociendo así la violación. Después, la policía interceptó una segunda llamada; en ella, Carney aseguró que no habían tenido "sexo real", pero "le dijo repetidamente que lo sentía, dejando claro que todo fue culpa suya" y admitiendo haberla llevado al vestuario.

La Fiscalía ha acusado al novio de asalto simple, asalto indecente y desviación sexual involuntaria de una persona inconsciente: se enfrenta a 20 años

La dama de honor denunció a Daniel Carney, de 28 años, al día siguiente de la boda y, ahora, la Fiscalía le ha acusado de asalto simple, asalto indecente y desviación sexual involuntaria de una persona inconsciente. Pese a que se casó con su novia apenas 48 horas después de lo sucedido, puede no volver a verla en una temporada: ha sido detenido y se enfrenta a una pena de hasta 20 años de cárcel.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios