de la universidad de Tennesse

El conmovedor gesto de un equipo con un niño que diseñó su propia camiseta

Llevó a clase un diseño del equipo creado por él y algunas compañeras se burlaron, en respuesta, el club adoptó su logo para su equipación

Foto: La camiseta del niño diseñada por él mismo. (Laura Snyder/Faccebook)
La camiseta del niño diseñada por él mismo. (Laura Snyder/Faccebook)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El club de la Universidad de Tennesse, en Knoxville (Estados Unidos) ha sorprendido a uno de sus mayores —y más pequeños—fans. Un alumno de la Escuela Primaria Altamonte, en Florida, sufrió las burlas de sus compañeros al llevar a clase una camiseta de su equipo hecha por él mismo. Como agradecimiento a su devoción, el conjunto ha cambiado su equipación por la que el niño diseñó.

Todo comenzó con la celebración del llamado 'día de los colores universitarios'. Según ha relatado la profesora del menor, Laura Snyder, en redes sociales; su alumno estaba emocionado con la idea de llevar la camiseta de su equipo favorito, sin embargo, tal y como confesó a su maestra, no tenía ninguna camiseta del mismo. Snyder sugirió entonces que se hiciera su propia equipación.

Cuando llegó el esperado día, el menor se presentó en clase con una camiseta naranaja y un cartel de papel pegado a ella con las siglas del club U.T. pintadas por él. El pequeño estaba extasiado de poder llevar una prenda que representara al club hasta que acudió llorando a su profesora. "Algunas compañeras se habían burlado de su camiseta en la hora del almuerzo. Estaba devastado", cuenta Snyder.

La maestra, consciente de la "falta de recursos" de su alumno, inició una campaña a través de Facebook solicitando contactos con la Universidad de Tennesee para que le regalaran una camiseta al menor.

La respuesta del equipo, sin embargo, fue mucho mejor. El alumno recibió un paquete con regalos y 'souvenirs' del conjunto gracias a que el mensaje de Snyder se hizo viral después de conocer la historia del pequeño fan. Además de estos obsequios, la Universidad de Tennesse anunció que harían de su camiseta el diseño oficial de su equipación.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios