EN ESTADOS UNIDOS

Detienen a seis ancianos por mantener relaciones sexuales en un parque público

La policía había establecido un dispositivo de vigilancia después de varias denuncias en las que se alertaba de esas prácticas

Foto: El Grace Richardson Conservation es un precioso parque a las afueras de Fairfield (Foto: Google Maps)
El Grace Richardson Conservation es un precioso parque a las afueras de Fairfield (Foto: Google Maps)

Cinco hombres y una mujer han sido detenidos por la policía de Fairfield, en el estado de Connecticut, en el noreste de Estados Unidos, por practicar sexo en un área boscosa de acceso público. Los hombres tienen entre 62 y 82 años, mientras la mujer tiene 85 y es la esposa de uno de los varones. Según el CT Post, al menos dos de ellos tienen antecedentes.

Los hechos sucedieron cuando la policía recibió denuncias alertando de que se había encontrado a varias personas manteniendo relaciones sexuales en Grace Richardson Conservation, un área natural a las afueras de la ciudad. Los agentes desplegaron un dispositivo de seguridad que dio resultados, deteniendo a esas seis personas por practicar sexo en un lugar público.

Los seis mayores fueron puestos a disposición judicial y acusados de un delito de ‘violación de la paz’. Además, dos de ellos fueron acusados también de ‘indecencia pública’. Todos quedaron en libertad provisional con la promesa de comparecer ante el juez cuando se señale una fecha para el juicio próximamente.

El Grace Richardson Conservation es uno de los lugares que aparece en una guía local para mantener encuentros sexuales entre desconocidos. La policía asegura que aumentará su presencia en esos lugares, entre los que también figura un restaurante de comida rápida o un parking, para mantenerlos “apropiados y seguros” en el futuro.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios