SIN MOVIL NI INTERNET NI TV

Un viaje de ensueño… a cambio de que te desintoxiques de la tecnología

Una compañía estadounidense te invita a pasar un fin de semana en un parque nacional, aunque para lograrlo deberás desintoxicarte de toda tecnología

Foto: Joshua Tree (Foto: Satellite Internet)
Joshua Tree (Foto: Satellite Internet)

¿Serías capaz de pasar un par de días sin acceso a tu móvil o a otras pantallas? Ese el reto que propone una compañía con sede en Utah: te regalará un viaje al Parque Nacional Joshua Tree y un premio en efectivo de 1.000 dólares a cambio de que digas adiós (momentáneamente) a la tecnología.

Bajo el nombre de ‘Digital Detox Challenge’, algo así como ‘Desafío de desintoxicación digital’, la compañía Satellite Internet ha señalado que lo que quiere es “que te tomes un respiro de la tecnología” no que “te conviertas en un experto en supervivencia”.

Por eso, el alojamiento incluirá hamacas, aire acondicionado, una bañera de hidromasaje, una piscina y agua corriente.

Esta empresa, a través de esta campaña de marketing, quiere animar al ganador del sorteo (solo pueden participar residentes en EE.UU.) a explorar rutas de senderismo, leer un libro, meditar, relajarse en las hamacas y ver las estrellas, en lugar de encorvarse sobre los dispositivos tecnológicos todo el día.

Luego compártelo en tus RR.SS.

La abstinencia solo será por dos días. Durante los mismos no podrás usar el móvil, ni el portátil, ni Internet, ni la televisión ni cualquier reproductor de música. Eso sí, el tercer día de estancia podrás volver a “conectarte” para grabar y compartir tu experiencia.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios