LA ACTUACIÓN DE LOS VECINOS, CLAVE

Milagro en China: un niño de 3 años, ileso tras caer desde un sexto piso

Estaba solo en casa y, desorientado salió al balcón, desde el que, posteriormente, cayó, aunque los vecinos lograron que no sufriera daños

Foto: Un niño chino cae desde un sexto piso en la ciudad de Chongqing (Foto: Twitter)
Un niño chino cae desde un sexto piso en la ciudad de Chongqing (Foto: Twitter)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Dicen que los niños tienen ángeles de la guarda que cuidan de ellos y velan por su seguridad. Y en el caso de este pequeño chino de tres años parece que es así.

El infante, residente en la ciudad china de Chongqing, cayó este lunes desde un sexto piso de un edificio con la buena suerte de que ha salido ileso de la caída. No sabemos si al ángel de la guarda, pero a sus vecinos sí que les debe estar eternamente agradecido. Te contamos la historia.

Según señala la BBC, nuestro protagonista se había quedado profundamente dormido en su apartamento, por lo que su abuela, que era la persona que le cuidaba, decidió bajar a hacer la compra al supermercado.

Manta salvadora

En esas que el pequeño despertó, y desorientado, comenzó a llamar y buscar a sus familiares. Al no encontrarlos, se subió a la barandilla del balcón, resbalando y quedando suspendido.

Su abuela, que le cuidaba, había bajado a la compra mientras que el niño dormía

Por suerte, logró mantenerse agarrado durante tres minutos, tiempo suficiente para que los vecinos se dieran cuenta de la situación y trajeran una manta al lugar y la extendieran para amortiguar la inminente caída.

Finalmente, el niño cayó y gracias a la rápida acción de los vecinos (y a la manta), resultó ileso.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios