HA BORRADO SU CUENTA DE FACEBOOK

Un alcalde norteamericano recomienda matar a todas las personas LGTBI

Subió un post a Facebook, que luego borró, en el que comparaba a los homosexuales con asesinos de niños y recomendaba matarlos a todos para solucionar el problema

Foto: El alcalde subió un mensaje a Facebook que luego borró y negó haber escrito (EFE/Piyal Adhikary)
El alcalde subió un mensaje a Facebook que luego borró y negó haber escrito (EFE/Piyal Adhikary)

Mark Chambers es el alcalde de Carbon Hill, una pequeña localidad de apenas 2.000 habitantes de Alabama, en el sureste de Estados Unidos. En su cuenta de Facebook escribió este mensaje: "Vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos enseñan moralidad, los travestis nos enseñan biología humana, los asesinos de bebés nos enseñan derechos humanos y los socialistas nos dan clase de economía".

Después, él mismo hizo un comentario sobre ese mismo mensaje: "La única manera de cambiarlo sería eliminar el problema. Sé que es malo decirlo pero sin matarlos no hay manera de solucionarlo". Se estaba refiriendo a matar a todos esos males que, según él, afectan a la sociedad: homosexuales, travestis, asesinos de bebés e, incluso, socialistas.

El revuelo que ha provocado su mensaje ha sido enorme, tanto que Chambers lo borró poco después de las redes sociales y, en su lugar, publicó un nuevo post pidiendo perdón porque se le había malinterpretado: “Aunque creo que mi comentario fue tomado fuera de contexto y no estaba dirigido a la comunidad LGBTI, sé que fue un error decir que alguien debería ser asesinado".

El alcalde Chambers negó a la CBS en primera instancia que hubiera escrito ningún mensaje atacando a la comunidad homosexual. Sin embargo, después dio marcha atrás y reconoció que lo había hecho, aunque como disculpa aseguró que pensaba que se trataba de un mensaje privado y que no se iba a hacer público.

La única manera de cambiarlo sería eliminar el problema. Sé que es malo decirlo pero sin matarlos no hay manera de solucionarlo

Mark Chambers, que ha borrado su cuenta de Facebook, asegura que "nunca dije nada sobre matar homosexuales". Según él, lo que dijo es que "si hay una revolución en este país, toda esta gente será asesinada".

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios