POR UNA SOBREDOSIS

Un hombre muere en pleno vuelo después de haberse tragado 246 bolas con cocaína

Los envoltorios rellenos de droga medían 1 centímetro de ancho y 2,5 centímetros de longitud

Foto: Los forenses sólo pudieron retirar el cadáver del avión ya que el hombre ya había fallecido (Foto: Fiscalía General de Sonora)
Los forenses sólo pudieron retirar el cadáver del avión ya que el hombre ya había fallecido (Foto: Fiscalía General de Sonora)

Un ciudadano japonés ha fallecido en el avión en el que viajaba y que cubría la ruta entre Bogotá y Tokio. El hombre, de 42 años, comenzó a sentirse mal y a sufrir convulsiones minutos después del despegue, por lo que el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional General Ignacio Pesqueira García, en Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora.

Tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter la oficina del Fiscal General de Sonora, el hombre falleció por culpa de una sobredosis de cocaína. La autopsia reveló que había ingerido 246 cápsulas rellenas de droga y que alguna de ellas se abrió en el estómago, ocasionando la muerte por sobredosis.

El parte médico facilitado por los peritos del Servicio Médico Forense de Sonora determinó que el hombre, identificado como Udo N., murió “por edema cerebral por crisis hipertensiva, derivada de sobredosis de narcótico en su cuerpo”. En la autopsia se extrajeron los 246 envoltorios rellenos de droga que medían 1 centímetro de ancho y 2,5 centímetros de longitud.

Cuando el cadáver del hombre fue retirado de la aeronave, los otros 198 pasajeros y la tripulación reemprendieron el viaje que les llevó hasta el aeropuerto de Narita, en la capital de Japón. Según explica las autoridades mexicanas en un post en su cuenta de Facebook, el avión llegó a su destino sin sufrir otros incidentes.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios