HAY UN SEGUNDO HERIDO

Un hombre muere sepultado bajo toneladas de basura en un vertedero

Ambos habrían sido golpeados por maquinaria pesada y sepultados después por toneladas de escombros

Foto: El vertedero es uno de los más grandes de Sídney dedicados al reciclaje de materiales de construcción
El vertedero es uno de los más grandes de Sídney dedicados al reciclaje de materiales de construcción

Un varón, del que se desconoce la edad, ha fallecido en un vertedero de los alrededores de Sídney, la ciudad más grande de Australia. El hombre habría recibido el impacto de un vehículo pesado que le habría dejado inconsciente y después fue sepultado por toneladas de escombros que le provocaron la muerte.

Una segunda persona, en este caso un hombre de unos 30 años, también resultó herido en el accidente, aunque pudo ser rescatado y trasladado en ambulancia al Hospital Westmead, el más cercano al lugar del suceso, con lesiones abdominales y en el hombro. Un portavoz hospitalario ha explicado a The New Daily que aún no se conoce su estado de salud.

Según los medios australianos, los hechos habrían sucedido en las instalaciones del vertedero de Eastern Creek, una antigua cantera que se ha transformado en un centro de demolición, reciclaje y recuperación de residuos comerciales que es conocido en las cercanías de Sídney como Genesis.

Estas instalaciones pueden recibir hasta dos millones de toneladas al año. Se trata de residuos procedentes de la demolición de edificios y supone una parte muy significativa del reciclaje de residuos de construcción que hay en la región de Sídney. Las autoridades han anunciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios