envuelto en llamas

Al menos 41 muertos tras incendiarse un avión comercial en Moscú

La Fiscalía ha abierto ya una investigación para esclarecer las causas del accidente

Foto:  Imagen del accidente.
Imagen del accidente.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Al menos 41 personas han muerto tras incendiarse un avión comercial Sujoi Superjet 100 tras realizar la maniobra de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo de Moscú. De momento, se desconocen las causas, aunque las autoridades informaron de que solo han sobrevivido 37.

Al menos 41 muertos tras incendiarse un avión comercial en Moscú

"Por el momento la investigación dispone de información sobre un muerto y cuatro personas que pidieron asistencia médica", ha informado el Comité de Investigaciones de Rusia, el cuerpo policial federal ruso, según recoge la agencia de noticias rusa Sputnik.

Anteriormente se había informado de que los 78 pasajeros del aparato habrían sido evacuados. La Fiscalía ha abierto ya una investigación para esclarecer las causas del accidente. El aparato había despegado minutos antes de Sheremetievo con destino a Murmansk, ciudad en el noroeste de Rusia.

"El avión informó de un problema a bordo y se dispuso a efectuar un aterrizaje de emergencia. No lo consiguió en el primer intento y en el segundo el tren de aterrizaje impactó contra la pista, al igual el morro de aparato, y se produjo el incendio", detalló la fuente a Interfax.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios