El senador demócrata Michael Bennet, candidato a la Presidencia de EEUU

Se ha sumado así a la lista de casi una veintena de candidatos del Partido Demócrata a las primarias de la formación. Es también el séptimo senador en presentarse

Foto: El senador Michael Bennet. (Reuters)
El senador Michael Bennet. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El senador demócrata por el estado de Colorado Michael Bennet ha anunciado este jueves que presentará su candidatura a las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020, según ha informado la cadena CBS.

Bennet se ha sumado así a la lista de casi una veintena de candidatos del Partido Demócrata a las primarias de la formación. Es también el séptimo senador en presentarse.

"Mi intención es presentarme a las elecciones presidenciales", ha manifestado antes de señalar que "no cree que nadie tenga tanta experiencia en el campo", un asunto que cree que "le hace destacar" por encima del resto de candidatos.

La decisión de Bennet se ha hecho pública un par de semanas después de que el senador se sometiera a una operación quirúrgica en el marco de su lucha contra el cáncer de próstata.

"Nos hemos visto tiranizados durante diez años por el Cacucus de la Libertad", ha expresado en relación a un reducido pero poderos grupo de congresistas republicanos que, en su opinión, han contribuido a frenar el trabajo bipartito.

En este sentido, ha criticado a su propia formación y ha aseverado que "las políticas en Washington carecen de imaginación". "No voy a decir que hay una solución simple si no la hay", ha añadido.

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios