se desconoce su edad

Uno de los dueños de ASOS pierde a tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka

Entre los más de 200 muertos, se encuentran tres de los hijos de Anders Holch Povlsen, según ha confirmado un portavoz del millonario

Foto: Anders Holch Povlsen, multimillonario danés y CEO de Bestseller, mayor accionista de ASOS.
Anders Holch Povlsen, multimillonario danés y CEO de Bestseller, mayor accionista de ASOS.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Más de 200 muertos y de 400 heridos: el balance de los atentados que tuvieron lugar durante esta Semana Santa en varios hoteles e iglesias y en un complejo residencial de Sri Lanka es alarmante. El Gobierno ceilandés ha señalado al grupo local National Tawheed Jamath, un grupo yihadista con cierto historial de radicalismo islámico, como el autor de estos ataques. Entretanto, ha trascendido este lunes que entre los fallecidos se encuentran tres de los hijos del multimillonario danés Anders Holch Povlsen, CEO de la compañía Bestseller —que incluye, entre otros, a Vero Moda y Jack & Jones—, mayor accionista de la compañía de venta 'online' ASOS. "Desafortunadamente, podemos confirmar que esta noticia es real", ha señalado el jefe de Comunicación de Bestseller, Jesper Stubkier, a la agencia danesa de noticias Ritzau. "Pedimos que por favor respeten la intimidad de la familia y por eso no haremos más comentarios", ha apuntado.

Holch Povlsen y su esposa, Anne, tenían cuatro hijos. La edad de los que han fallecido no se ha confirmado, si bien una de las hijas, Alma, publicó tan solo hace cuatro días una imagen de ella y otros dos hijos de Holch Povlsen en Instagram, donde dejaba claro que estaban de vacaciones en Sri Lanka. Tampoco han confirmado en cuál de todas las explosiones murieron.

Ver esta publicación en Instagram

3 x små ferie basser 🐻

Una publicación compartida de ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) el

Anders Holch Povlsen (46 años) fue declarado el hombre más rico de Dinamarca, según 'Forbes', que estima su patrimonio neto actual en 7.900 millones de dólares. Su compañía, Bestseller, además de ser la principal accionista de ASOS, es una de las grandes que están detrás de Zalando, otra de las webs de compra de moda 'online' más conocidas en Europa.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios