NO SE LO HABÍA CONTADO PÚBLICAMENTE

Los alumnos de un profesor gay le dan una gran sorpresa para celebrar su boda

Dos madres les ayudaron a organizar una actuación por sorpresa y consiguieron una enorme respuesta

Foto: El profesor se quedó de piedra cuando vio a sus alumnos entrar en la fiesta (Foto: Facebook)
El profesor se quedó de piedra cuando vio a sus alumnos entrar en la fiesta (Foto: Facebook)

Christopher Landis es uno de los profesores del instituto de Hingham, una pequeña localidad de poco más de 20.000 habitantes del estado de Massachusetts, en Estados Unidos. Además, compagina su labor de profesor con la de director del coro en el centro educativo, por lo que es muy conocido entre los alumnos.

Christopher es gay y preparó su boda con su pareja, Joseph Michienzie, en secreto, aunque llevaban comprometidos desde finales de 2016. No quería que sus alumnos conocieran su orientación sexual, aunque parece que los jóvenes les conocían mucho mejor de lo que su profesor pensaba. Así que con la ayuda de dos madres de los alumnos, Joy Foraste y Margit Foley, dieron a su profesor y al que ya es su marido la gran sorpresa el día de su boda.

Las madres organizaron a los alumnos y entraron por sorpresa en el restaurante en el que Christopher y su pareja celebraban una fiesta el día antes de su boda. Ante la atónita mirada del profesor, los jóvenes se fueron colocando por el local y comenzaron a cantar ‘All you need is love’, la mítica canción de The Beatles.

Respuesta multitudinaria

Las madres que organizaron la sorpresa reconocen a The New York Times que esperaban contar con, al menos, 15 estudiantes para la sorpresa, pero cuando se lo comunicaron a los jóvenes todos quisieron participar y, finalmente, 50 de los 70 miembros del coro pudieron dar la gran sorpresa a su profesor el día previo a su boda.

El maestro asegura que se quedó "atónito por lo mucho que les importaba. Como profesor de secundaria, veo a estudiantes que tienen muchas dificultades para tratar de averiguar quiénes son”. El vídeo, que ha sido subido por el propio instituto a su cuenta de Facebook, se ha convertido en viral y acumula más de un millón de visualizaciones.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios